.

jueves, 8 de mayo de 2014

Dominicanos de Torornto sobresalen


TORONTO -- Mark Buehrle se convirtió en el primer ganador de seis juegos este año en las mayores, el dominicano Edwin Encarnación pegó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto encadenaron su séptimo triunfo sobre Filadelfia al vencer el miércoles 10-0 a los Filis.
Erik Kratz y el dominicano Juan Francisco dieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones por los Azulejos, que abrieron de tajo un duelo de pitcheo entre Buehrle y Cliff Lee, durante una séptima entrada de nueve carreras y 12 bateadores.
Encarnación abrió la séptima con un triple y luego Kratz conectó su jonrón. Encarnación volvió a batear en el mismo inning y sacudió su jonrón de tres carreras, por todo el jardín central.
Toronto hiló su cuarta victoria, su racha más larga de la campaña y la más grande desde que ganara 11 en fila entre el 11 y el 23 de junio de 2013.
Buehrle (6-1) permitió tres hits en siete entradas para bajar su efectividad a 1.91. Dio dos bases por bola y ponchó a seis enemigos.
Sergio Santos trabajó la octava entrada y Chad Jenkins cerró el encuentro.
Por Toronto, los dominicanos, Edwin Encarnación de 4-2 con jonrón, tres carreras producidas y dos anotadas; Juan Francisco de 4-1 con cuadrangular de dos anotaciones; José Bautista de 4-1 con una producida y una anotada; José Reyes de 2-0 con una anotada; Melky Cabrera de 4-0 con carrera anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una anotada.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com