.

jueves, 8 de mayo de 2014

Miguel Cabrera dio HR y Tigres hilvanaron su 8va victoria


DETROIT, Michigan -- Miguel Cabrera pegó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y Rick Porcello lanzó con efectividad hasta el séptimo para guiar a los Tigres de Detroit el miércoles a su octava victoria consecutiva, un triunfo de 3-2 sobre los Astros de Houston.
Víctor Martínez, el otro toletero venezolano de los Tigres, también aportó jonrón para extender su racha de imparables a 10 juegos seguidos para los tres veces campeones de la División Central de la Liga Americana. Porcello (5-1) concedió dos carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.
Joba Chamberlain sacó cuatro outs en labor de relevo para Detroit, mientras que Joe Nathan se hizo cargo de la novena entrada para sumar su séptimo salvamento en nueve oportunidades. Nathan ponchó a Matt Domínguez con hombre en tercera para asegurar la victoria.
Houston ha perdido cinco juegos en fila y siete de los últimos ocho. Brad Peacock (0-3) sufrió la derrota al otorgar tres carreras y cuatro hits en seis entradas y dos tercios, ponchando a cuatro y cediendo cuatro pasaportes.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Martínez de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, y Marwin González de 2-2 con anotada y producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com