.

jueves, 8 de mayo de 2014

Los Warriors contactan a Steve Kerr

Steve Kerr
Steve Kerr es codiciado para el puesto de coach en jefe
NEW YORK -- Los Golden State Warriors han contactado al locutor de TNT, Steve Kerr, para discutir su vacante de entrenador, según una fuente de la liga confirmó a ESPNNewYork.com la noche del martes.Kerr también es considerado el principal candidato para ocupar el cargo de entrenador de los New York Knicks y se dice que está interesado en la oportunidad de trabajar con el presidente de los Knicks, Phil Jackson, en New York.

Pero ahora que el puesto de los Warriors también está vacante, Kerr se siente obligado a por lo menos escuchar lo que Golden State tiene para ofrecerle, dijo una fuente a J.A. Adande de ESPN.com.
Además de los Warriors y los Knicks, el Utah Jazz es el último equipo que ha tratado de irrumpir en la carrera por Kerr, dijo una fuente a Marc Stein de ESPN.com, pero la sensación generalizada en los círculos de entrenadores es que los Knicks son los favoritos para quedarse con Kerr teniendo en cuenta su relación con Phil Jackson.
Kerr, que vive en San Diego, tiene varios vínculos con la organización de los Warriors, que despidió al entrenador Mark Jackson el martes, incluyendo una fuerte relación con el propietario de los Warriors, Joe Lacob, hijo Kirk Lacob (que trabaja en la oficina principal de Golden State) y el presidente de los Warriors, Rick Welts, con quien Kerr trabajó estrechamente en Phoenix.
El contacto de Golden State con Kerr se informó anteriormente por el New York Daily News, el martes.
Los Lakers también tienen una vacante de entrenador en jefe. Una fuente con conocimiento de las preferencias de Kerr, dijo la semana pasada que Kerr no estaba considerando el puesto de los Lakers.
Kerr y Phil Jackson se reunieron para discutir el puesto vacante de los Knicks a finales del mes pasado. Kerr ganó tres títulos con los Chicago Bulls jugando bajo el mando de Jackson y dijo el mes pasado que los Knicks no tendrían ningún interés en él si no fuera por la presencia de Jackson.
Kerr habló el mes pasado sobre la "conexión fuerte" que comparte con Jackson.
"Sé que Phil dijo que compartimos el mismo espacio, y estoy de acuerdo", dijo Kerr. "Compartimos muchas de las mismas filosofías. He aprendido mucho de él y de Tex Winter.
Es seguro decir que tenemos una gran cantidad de ideas similares... Es obvio que hay una fuerte conexión entre nosotros y nuestras creencias".
Kerr nunca ha entrenado con anterioridad. Se desempeñó como gerente general de los Phoenix Suns desde 2007 hasta 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com