.

martes, 1 de abril de 2014

Spurs vencen a Pacers e hilan 18 triunfos al hilo

INDIANÁPOLIS -- Tony Parker anotó el lunes 22 puntos y los San Antonio Spurs impusieron un récord de la franquicia, al llegar a 18 victorias consecutivas, mediante una paliza de 103-77 sobre los Indiana Pacers, que están en pleno derrumbe.
Otro francés, Boris Diaw, añadió 14 puntos a la causa de los Spurs, que rebasaron la mejor racha de su historia, establecida entre el 19 de febrero y el 31 de marzo de 1996.
El argentino Manu Ginóbili permaneció 16 minutos en la cancha, con cifras de seis puntos, dos rebotes, dos asistencias y tres faltas, también por San Antonio. El brasileño Tiago Splitter agregó nueve unidades, seis rebotes, una asistencia y una falta en 31 minutos.
Paul George sumó 16 unidades por los Pacers, que han perdido seis de siete compromisos. Indiana, que llegó a tener tres juegos de ventaja sobre Miami, en el primer lugar de la Conferencia del Este, podría ser desplazado más tarde, si el Heat supera a Toronto.
También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 15 minutos, con dos puntos, un rebote, tres asistencias y tres faltas.
San Antonio tomó el control del encuentro con rachas de 11-0 y 15-0 en la primera mitad. Los Pacers jamás volvieron a acercarse a menos de ocho puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com