.

martes, 1 de abril de 2014

Inicia hoy martes Campeonato de Mayores Tenis Mesa

SANTO DOMINGO. Los mejores atletas de América estarán en acción desde este martes en el Campeonato ITTF Latinoamericano de Mayores de Tenis de Mesa en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.
La inauguración del campeonato está pautada para las 4:00 de la tarde, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).
El Campeonato ITTF Latinoamericano de Mayores de Tenis de Mesa se celebrará desde hoy hasta el próximo domingo 6 de este mes.
El certamen es organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) en coordinación con la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y cuenta con el respaldo de Creso, Claro, Pets, Productos Taveras, DHS, Tinsue, Comité Olímpico Dominicano, ITTF y ULTM.
Blanca Iris Alejo y Raymundo Fermín, ex destacados atletas del tenis de mesa en el país, serán homenajeados en la ceremonia de inauguración, a la que han sido invitadas importantes personalidades del movimiento deportivo, así como autoridades gubernamentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com