.

martes, 1 de abril de 2014

Habrá repetición de jonrones en béisbol RD torneo 2014-15

LOS DIFERENTES ESTADIOS SE ADECUARÁN PARA DARLE CURSO A LA MEDIDA
El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Leonardo Matos Berrido, declaró que la esa entidad aprobó lo que es la repetición de los cuadrangulares para la temporada 2014-2015, y que se está estudiando la regla sobre los bloqueos en el home plate.
“Hace unas semanas directivos de la Lidom visitaron los cinco estadios y se pusieron de acuerdo con los ejecutivos de los equipos para ver dónde se iban a instalar las cámaras. Yo propuse que esas cámaras no estén muy lejos de las gradas, ya que el fanático dominicano es muy suspicaz”, declaró al programa la Semana Deportiva el pasado domingo.
 Matos Berrido conversó por más de una hora con los periodistas del popular espacio Héctor J.Cruz,Bienvenido Rojas, Héctor Gómez y Dionisio Soldevila. La Semana Deportiva se transmite por Telecentro de 2 a 3 de la tarde, de lúnes a sábado, y los domingos de 12 a 2 PM.
 El presidente de Lidom dijo  que “se está estudiando el tema de los bloqueos en el home, si en Grandes Ligas fue aprobado, entonces debemos proceder con eso”.
Matos Berrido confesó que el caso del pelotero Miguel Tejada y sus vínculos con el equipo de los Gigantes del Cibao, ha sido el conflicto más serio que ha enfrentado en el tiempo que tiene al mando de la Liga.
“Creo que es el conflicto más serio que he tenido como presidente de la Liga, siempre he creído que Miguel Tejada fue una víctima y me cuentan que ha sido engañado en otros negocios. Quizás ha sido víctima circunstancial”, agregó.
“En verdad cabía expulsarlo de por vida de la Liga, quizás por su condición especial solo le suspendí por un año. Fue un problema bastante serio, pero gracias a Dios salimos bien y el equipo de los Gigantes del Cibao está en muy buenas manos”, sostuvo.
Calificó como excelente y muy competitivo el pasado torneo de béisbol invernal. “Creo que mejor no pudo ser, la serie regular se definió con  un partido extra, el round robin fue muy reñido y ustedes saben la historia de la final”.
Dijo que la Liga  entregó dos candelarios tentativos a los seis equipos, con el fin de estudiar la posibilidad de adelantar el inicio de la pelota invernal para que así haya tiempo disponible para preparar y mercadear el equipo que vaya a la Serie del Caribe.
“Siempre existen las posibilidades, de hecho, en esta semana se le entregaron dos proyectos de calendarios a los equipos para que ellos lo examinen y en lo más pronto posible reunirnos”declaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com