.

martes, 1 de abril de 2014

Aramis decide triunfo de Cerveceros; Bonifacio de 5-4

Ozuna batea jonrón, doble y sencillo en victoria Marlins

En su reaparición tras cumplir una sanción por dopaje, Ryan Braun fue ovacionado por los fanáticos de los Cerveceros, luego fue sacado out en el primer fallo de un umpire que fue revocado tras una revisión con video y Milwaukee venció el lunes 2-0 a los Bravos de Atlanta.
Braun se fue de 4-1 con una base robada en el cuarto inning, que dejó la mesa servida para un doblete productor de dos carreras del dominicano Aramis Ramírez.
Los pocos abucheos que se escucharon durante el primer turno de Braun fueron silenciados por el aplauso abrumador. Braun fue suspendido para los últimos 65 juegos del año pasado tras verse involucrado en el escándalo de la clínica Biogenesis.
El derrotado fue el colombiano Julio Teherán (0-1) al permitir dos carreras y siete hits.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1; Jean Segura de 3-0, una anotada; y Aramis Ramírez de 3-2, dos empujadas.
Cardenales 1
Rojos 0
(AP) Cincinnati.

Un jonrón de Yadier Molina en el séptimo inning marcó la diferencia ayer en la victoria 1-0 de los Cardenales de San Luis ante los Rojos de Cincinnati, estropeando el debut del piloto Bryan Prince.
Los Rojos sufrieron su primera blanqueada en el día inaugural de la campaña por primera vez dese 1953, poniendo fin a la segunda mejor racha de por lo menos una carrera en juegos de la primera jornada en las mayores. Los Filies acumularon 62 años sin ser blanqueados en el primer partido de la campaña entre 1911-72.
El dominicano Carlos Martínez trabajó dos tercios en el octavo, en el que Cincinnati amenazó sin éxito.
Molina sonó el segundo jonrón de su carrera ante el dominicano Johnny Cueto. Fue uno de los tres hits permitido por Cueto en siete episodios.
Piratas 1
Cubs 0
(AP) Pittsburgh.

Neil Walker abrió la parte baja del décimo inning con un jonrón ante el dominicano Carlos Villanueva y los Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 1-0 a los Cachorros de Chicago.
Fue la primera victoria de los Piratas decidida con un jonrón en el último turno desde que Bob Bailey conectó uno ante Juan Marichal de San Francisco en 1965.
La victoria fue para Bryan Morris (1-0), ayudado en el décimo por la primera decisión de un umpire que es revertida --en un tiro a la inicial para mantener a raya al corredor Emilio Bonifacio-- con el uso de la repetición de video que Grandes Ligas estrena esta campaña. El abridor dominicano Francisco Liriano y cuatro relevistas de Pittsburgh se combinaron para recetar 11 ponches.
El dominicano Bonifacio se fue de 5-4 por Chicago, pero los Cachorros fallaron en todos los 11 turnos que dispusieron con corredores en posición de anotar, desperdiciando una buena apertura Jeff Samardzija, quien diseminó cinco hits en siete innings.
Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-4; Junior Lake de 4-1; Starlin Castro de 3-0; y Welington Castillo de 2-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1; y Pedro Álvarez de 4-0.
Nacionales 9
Mets 7
(AP) Nueva York.

Anthony Rendón conectó un cuadrangular de tres carreras en el décimo inning y totalizó cuatro remolcadas, la mayor cantidad en su vida, para que los Nacionales de Washington remontaran frente al bullpen de los Mets de Nueva York y se impusieran el lunes por 9-7.
El dominicano Jeurys Familia (0-1) cargó con la derrota, afectado por un pásbol del receptor Travis d’Arnaud. David Wright sonó un vuelacerca de dos carreras en la décima entrada.
Por los Mets, los dominicanos Lagares de 4-2 con tres anotadas y una producida. El panameño Rubén Tejada de 4-1.
Marlins 10
Rockies 1
(AP) Miami.

José Fernandez estuvo igual de dominante que el año pasado, en tanto que la ofensiva de los Marlins dio muestras de mejora.
El cubano Fernández recetó nueve ponches y toleró una carrera en seis innings, mientras que Marcell Ozuna sacudió un jonrón y Casey McGehee remolcó cuatro carreras con dos dobles para que Miami derrotase el lunes 10-1 a los Rockies de Colorado.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2, una anotada y remolcada. El dominicano Wilín Rosario de 3-1.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-3, dos anotadas y una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3, dos anotadas y una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com