.

sábado, 29 de marzo de 2014

Suns ganan a Knicks y logran 6º triunfo al hilo

PHOENIX, Arizona -- Goran Dragic anotó 32 puntos en 32 minutos y los Phoenix Suns ganaron el viernes 112-88 a los New York Knicks en su sexta victoria consecutiva, su racha más prolongada en la campaña.
Eric Bledsoe agregó 16 unidades, siete rebotes y seis asistencias; Markieff Morris consiguió 16 puntos en tanto que Miles Plumlee 11 tantos y 12 tableros para los Suns, que sacaban ventaja de 22 al medio tiempo y de 32 en el tercer periodo.
Carmelo Anthony logró 21 puntos, siete abajo de su promedio en la campaña, y Amare Stoudemire, 19, para los Knicks, que sufrieron su segunda derrota en tres partidos en su gira de cinco encuentros por el oeste.
Phoenix se puso un juego de ventaja sobre Dallas, que permaneció en su sitio en la clasificación, en la búsqueda del octavo y último lugar para la postemporada en la Conferencia del Oeste.
Los Knicks se rezagaron dos juegos detrás de Atlanta por el octavo clasificado a la postemporada en la Conferencia del Este.
Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni jugó 19:52 minutos, en los que anotó tres puntos, capturó un rebote y dio tres asistencias. Acertó un lanzamiento de campo y un tiro libre en igual número de oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com