.

sábado, 29 de marzo de 2014

Angelinos extienden a Mike Trout

Mike Trout
LOS ÁNGELES -- Los Angelinos de Los Ángeles llegaron un acuerdo para extender el contrato de Mike Trout, terminando de esta forma una de las mayores novelas de la previa de la temporada. La franquicia hizo el anuncio y darán una conferencia de prensa para hacerlo oficial el sábado. Alden González de MLB.com reportó que el acuerdo sería por seis temporadas y $144.5 millones.
El jardinero no asistió al partido este viernes ante los Dodgers de Los Ángeles debido a un virus, pero estaría listo para el partido inaugural el lunes ante los Marineros de Seattle.
El vínculo cubrirá los tres años restantes de arbitraje del guardabosque y sus primeras tres temporadas de agencia libre, pero no incluirían opciones después de eso. Trout, de 22 años, terminó segundo en la carrera por el Jugador Más Valioso en 2012 y 2013 y viene de batear .323, con 27 vuelacercas y 97 RBIs la campaña pasada.
Los Angelinos anunciaron el acuerdo con el jardinero de 22 años de edad, diciendo que el jugador y su familia estarán en una conferencia de prensa el sábado en Anaheim para anunciar formalmente el contrato, junto con el dueño Arte Moreno, el manager Mike Scioscia y el gerente general Jerry Dipoto.
Pocos jugadores en la historia de Grandes Ligas se han acercado a los logros de Trout en sus primeras dos temporadas completas. El veloz jardinero central es un pelotero espectacular de cinco herramientas.
El nacido en Millville, Nueva Jersey, fue por unánimidad el Novato del Año de la Liga Americana en 2012 y terminó segundo en las votaciones para Jugador Más Valioso de la Americana detrás de Miguel Cabrera en las dos campañas pasadas.
El trato de Trout llegó el mismo día en que Cabrera cerró el más alto en la historia de los deportes de Estados Unidos, al pactar por 10 campañas y 292 millones de dólares con los Tigres de Detroit.
Los Angelinos negociaron en silencio con representantes de Trout a lo largo de los entrenamientos de primavera, y el club cerró el trato tres días antes de la inauguración en el Angel Stadium. El equipo estaba decidido a recompensar a Trout antes de que se acercara a sus años de elegibilidad para el arbitraje.
Trout llegó a un acuerdo el 26 de febrero con un contrato de 1 millón de dólares para la temporada 2014. Su nuevo contrato corre de 2015 a 2020.
El jardinero era elegible para el arbitraje después de la temporada que inicia el domingo, y sería agente libre después de la Serie Mundial de 2017. Ahora, al menos ya no podrá ser agente libre antes de los 29 años de edad.
Este es el trato más grande de los Angelinos, al entrar a la tercera campaña de haber firmado por 240 millones de dólares y 10 años a Albert Pujols, la segunda por 125 millones de cinco con el jardinero Josh Hamilton y la tercera de un contrato de cinco años por 85 millones con Jered Weaver.
El salario promedio de Trout, de 24,083,333 por año, es el noveno mejor en las mayores, después de Clayton Kershaw, Cabrera, Alex Rodríguez, Justin Verlander, Ryan Howard, Hamilton, Félix Hernández y Zack Greinke.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com