.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Mao gana dos juegos, avanza a las finales

Valverde Mao venció a los seleccionados de Santiago Rodríguez y Dajabón para avanzar a las finales del torneo de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol “Ganar en CONCACAF” que organiza la Federación Dominicana de Fútbol, dedicado al licenciado Ramón Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos.
Mao pasó a las finales tras propinar una goleada de 14-0 al seleccionado de Dabajón y después venció a Santiago Rodríguez con marcador de 3-0.
Valverde Mao ahora se une a los equipos ya clasificados de Barahona, Distrito Nacional, El Seibo y La Romana. Estas eliminatorias fueron supervisadas por los dirigentes Juan Mojica, Ramón Sánchez y Domingo Hernández.
En otro partido, Santiago Rodríguez se impuso a Dabajón 3-0. Estos encuentros corresponden a las eliminatorias efectuadas en la ciudad de Mao.
En otros partidos
El equipo de Sánchez-Samaná avanzó a la siguiente ronda de las eliminatorias del Nordeste al ganar 2-0 al representativo de Nagua.
De su lado, Nagua se impuso 3-2 a Sánchez-Samaná, pero los perdedores fueron los que lograron avanzar a la siguiente ronda por gol averaje.
Mientras que Puerto Plata superó al seleccionado de Santiago de los Caballeros ganando los dos encuentros 4-0 en horas de la mañana y 2-0, en horas de la tarde, en partidos celebrados en la ciudad turística de Puerto Plata.
La gran final de la Liga Nacional juvenil de Fútbol Sub 18 se jugará del 20 al 23 de marzo en los Estadio Panamericano y Proyecto Goal de San Cristóbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com