.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Jonathan Villar pega jonrón; Polanco remolca con doblete





 
PORT ST. LUCIE, Florida - Curtis Granderson sacudió un par de jonrones y Zack Wheeler lanzó tres innings en blanco para que los Mets de Nueva York derrotasen el martes 6-2 a los Astros de Houston en la pretemporada de Grandes Ligas.
Granderson la desapareció con un compañero en circulación en el primer inning y añadió un jonrón solitario en el segundo. Ambos batazos fueron por el bosque derecho.
Wheeler recetó tres ponches y permitió dos hits, hacienda 40 pitcheos en su debut de pretemporada.
El dominicano Jonathan Villar pegó un jonrón de dos carreras por los Astros.
Bravos 8, Nacionales 4
KISSIMMEE, Florida -- Stephen Strasburg colgó dos ceros en su estreno de pretemporada con Washington, pero Phil Gosselin capitalizó la defensa que el nuevo mánager de los Nacionales Matt Williams empleó en el octavo inning para darle a los Bravos de Atlanta una victoria 8-4.
Con un out y el juego empatado, Williams ordenó un cuadro interior con cinco defensores. Gosselin vació las bases al empalmar un triple por el bosque derecho.
Los Braves añadieron una carrera más en el inning rumbo a su primera victoria en la pretemporada.
Strasburg, quien en octubre pasó por el quirófano para que le removiesen astillas en el codo, toleró hit y apenas necesitó 15 pitcheos para cubrir sus dos innings. Tiró 11 strikes.
Curtis Granderson sacudió un par de jonrones y Zack Wheeler lanzó tres innings en blanco para que los Mets derrotasen el martes 6-2 a Houston en la pretemporada de Grandes Ligas.
El dominicano Jonathan Villar pegó un jonrón de dos carreras por los Astros.
Por Houston, Domingo Santana, de 2-0. Villar, de 2-1 con una anotada y dos remolcadas. Cometió un error. Jorge De León lanzó 1.2 entradas de un hit, un jonrón y una vuelta merecida.
Por los Mets, César Puello, de 2-1, un doble con una anotada.
Piratas     5
Tigres     2

(AP) Lakeland, Florida
Charlie Morton permitió un hit al colgar tres ceros, y los Piratas doblegaron 5-2 a los Tigres de Detroit.
Pittsburgh anotó tres veces en el tercero ante Rick Porcello, incluyendo un doblete remolcador del dominicano Gregory Polanco.
Por los Piratas, Michael Martínez, de 2-1 con una empujada. Polanco, de 3-2 con una remolcada. Pedro Álvarez, de 3-0 con una impulsada. Alen Hanson, de 1-1 con una anotada.
Por Detroit, Jhan Maríñez lanzó una entrada con un ponche.
Marlins     3
Mellizos     1
(AP) Jupiter, Florida

Phil Hughes toleró una carrera en dos innings y dos tercios al debutar en pretemporada con los Mellizos, que perdieron 3-1 ante los Marlins de Miami.
Hughes permitió dos hits y un boleto, con tres ponches.
Por los Marlins, Juan Díaz, de 1-0. Marcell Ozuna, de 3-0. Arquímedes Caminero tiró una entrada en blanco para anotarse el salvamento.
Por Minnesota, Jorge Polanco, de 2-0. Danny Santana, de 1-0. Samuel Deduno lanzó 1.2 entradas de 3 hits, una carrera limpia, una base por bolas y un ponche.
Bravos     8
Nacionales     4
(AP) Kissimmee, Florida

Stephen Strasburg colgó dos ceros en su estreno de pretemporada con Washington, pero Phil Gosselin capitalizó la defensa que el nuevo mánager de los Nacionales Matt Williams empleó en el octavo inning para darle a Atlanta una victoria 8-4.
Por Washington, Eury Pérez, de 1-1.
Por Atlanta, José Constanza, de 2-0. Edward Salcedo, de 0-0 con una empujada. Juan Jaime lanzó una entrada con un ponche.   
Rays     8
Medias Rojas     0
(AP) Fort Myers, Florida

Chris Archer trabajó dos innings en blanco en su debut de primavera, el puertorriqueño José Molina se embasó tres veces y los Rays de Tampa Bay vencieron 8-0 a Boston.
Por Tampa Bay, Cole Figueroa, de 2-1.
Por Boston, David Ortiz, de 3-0. Rubby De La Rosa lanzó dos entradas de 5 hits -un jonrón-, 4 carreras limpias con dos bases por bolas y un ponche. Francisco Cordero trabajó en un inning con dos ponches.
Seattle     4
Dodgers     1
(AP) Glendale, Arizona

Félix Hernández no aceptó carreras y permitió sólo dos imparables, además de recetar un par de ponches en dos innings de labor, para cumplir con eficacia su primera apertura de la pretemporada, en el duelo que los Marineros ganaron el martes 4-1 a los Dodgers.
Por los Dodgers, Hanley Ramírez, de 3-1. Juan Uribe, de 2-1.
Por Seattle, Héctor Noesí lanzó dos entradas de un hit y una base por bolas. Jonathan Arias trabajó un inning de dos boletos y un ponche.
Reales     9
Rojos     5
(AP) Surprise, Arizona

El venezolano Salvador Pérez y Eric Hosmer pegaron sendos jonrones ante el dominicano Johnny Cueto, y cada uno remolcó tres carreras para que los Reales vencieran 9-5 a los Rojos.
Por Kansas City, Melky Mesa, de 1-0. Carlos Peguero, de 2-0. Jorge Bonifacio, de 2-0. Pedro Ciriaco, de 2-2. Kelvin Herrera lanzó una entrada con un ponche.
Por Cincinnati, Cueto (0-1) lanzó 2.2 entradas de 7 hits -dos jonrones-, 6 carreras limpias y cuatro ponches.
Atléticos     6
Cerveceros     4
(AP) Phoenix

Wily Peralta aceptó sólo un hit y ninguna carrera en tres innings de su primera apertura en la pretemporada, pero Luke Montz bateó un jonrón de dos vueltas durante un racimo de tres anotaciones en la novena entrada, para que una parte del equipo de los Atléticos de Oakland venciera 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.
Por Milwaukee, Jean Segura, de 3-1. Eugenio Vélez, de 1-0.
Por Oakland, Raúl Alcántara lanzó dos entradas de tres hits y una carrera inmerecida con un ponche.
Cachorros     6
Atléticos     4
(AP) Mesa

Justin Ruggiano disparó un jonrón de dos carreras y un doble productor, para que los Cachorros superaran 6-4 a la otra parte del equipo de los Atléticos.
Por los Cachorros, Emilio Bonifacio, de 3-0. Jeudy Valdez, de 1-0. Arismendy Alcántara, de 1-0. Carlos Pimentel lanzó dos entradas de un hit, dos boletos y dos ponches. Por Oakland, Michael Ynoa (0-1) fue el derrotado. En 1.2 innings cedió dos hits -un jonrón-, tres vueltas merecidas con un boleto y dos ponches.
Angelinos     7
Rangers     4
(AP) Tempe, Arizona

Raul Ibáñez empalmó un bambinazo ante Yu Darvish y los Angelinos derrotaron 7-4 a Texas.
Por Texas, Hanser Alberto, de 1-0. Lisalverto Bonilla (0-1) fue el lanzador derrotado. En dos tercios de entrada permitió dos hits, tres carreras, una limpia con un boleto y un ponche. Rafael Pérez trabajó en un tercio de inning.
Por Anaheim, Albert Pujols, de 3-0. Erick Aybar, de 3-0. Carlos Peña, de 1-0.
Gigantes     3
Rockies     2
(AP) Scottdale, Arizona

Madison Bumgarner dio otro paso positivo en su preparación para abrir el juego inaugural de la campaña, al trabajar tres innings sin admitir carrera, en el encuentro que los Gigantes ganaron por 3-2 a Colorado.
Por Colorado, el dominicano Juan Nicasio toleró dos hits con 4 ponches en tres innings, sin recibir carrera.
Por los Gigantes, Juan Carlos Pérez, de 5-2. Ángel Villalona, de 2-0. Tony Abreu, de 3-1 con una empujada.
Por Colorado, Wilín Rosario, de 1-0. Cristhian Adames, de 2-0. Yohan Flande lanzó dos entradas de tres hits y una carrera limpia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com