.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Armada Dominicana gana en Juegos Militares


La Armada Dominicana venció este lunes 8 carreras por 2 al Ejército Nacional, en el inicio del torneo de béisbol militar de los 45 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en un partido disputado en el estadio Ortiz Celado, del Complejo Deportivo Naval, en Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.
Los marinos contaron con la excelente labor monticular de Aneudys Lara con 6.0 innings lanzados, seis hits, una carrera limpia, cuatro ponches y dos base por bolas.
Por los vencidos, la derrota recayó en Bernardino Mancebo tras una labor de 5.0 entradas, 7 hits, 4 vueltas limpias, cuatro abanicados y dos boletos.
Los navales se valieron de la ofensiva de Jonael Martínez, quien bateó doble y sencillo, remolcó y anotó dos vueltas; José Montero (Piñao) pegó triple y doble, con una impulsada y otra anotada; Darlin Germán conectó un tubey y dos inatrapables y Yuneidys Sánchez tres incogibles y una anotada.
Por la Policía, Rafael Pacheco y Félix Quiró lograron dos imparables, Johanny Lara y Kelvin Estévez un sencillo, con una anotada y otra remolcada y Darni Estévez un hit.
Softbol molinete
En la modalidad de softbol molinete, la Armada y el Ejército Dominicano dividieron honores en la jornada efectuada en el estadio número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El primer choque lo ganó el Ejército con victoria para Manuel García, y el revés, para Luis Martínez.
Y en el segundo partido, Julio Díaz pegó sencillo remolcador de una carrera, en las piernas Joel Federico del Mota, quien se había embasado por hit al cuadro, para que la Armada venciera 2 por 1 al Ejército tras dejarlo tendido en el terreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com