.

miércoles, 5 de marzo de 2014

El Basket superior sigue hoy miércoles




 
SANTIAGO.-El XXXIV  Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, se reanudará hoy  miércoles  con doble cartelera  en el Gran Arenal del Cibao a partir de las 7:00 P.M., cuando se midan los colectivos de Pueblo Nuevo, Cupes de Los Pepines, Plaza Valerio y Sameji.
La justa organizada por un  comité que preside el ingeniero Silvio Durán entrará en la parte final de la primera  del campeonato  en honor al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
A  primera hora los campeones de Pueblo Nuevo y el inspirado equipo del Cupes de Los Pepines se verán las caras, mientras que a segunda lo hacen "los enllaves", Plaza -Sameji.
Pueblo Nuevo, que ganó sus dos primeros partidos, pero que ha perdido sus últimos dos, comparte la segunda posición justamente con el Cupes, que contrario a sus rivales perdió los dos primeros, pero ahora ha salido airosos en sus dos más recientes salidas.  
El conjunto de La Bahía, que dirige Nelson Ureña se  alinea con; Joel Ramírez, Luis César Polanco, Rigoberto Mendoza, Alexis Montas, Leandro Bonilla.
Cupes, en cambio, sale al tabloncillo con  Yohansi Minaya,  Osvaldo –Titi- López, Alex Rivas, Cameron Tatum y Eddie Elisma.
Plaza y Sameji, de su lado,  estarán cerrando la doble tanda .Los placitas, con 1 – 3, buscarán su segunda victoria de la campaña, frente a los líderes del torneo, Sameji, 3 – 1.
Si no, traen novedades de última hora los dirigidos por Carlos Medina irán a cancha  con: Víctor Ortega, John Millsap,  José Américo Delgado, Charlie Rodríguez, Juan Carlos Santana.
 Sameji, de su lado, que junto al CDP están en la cima del evento de ABASACA, y dirigido por David Díaz llevarán al tabloncillo a: Los hermanos Suero, Gerardo y José Miguel (Gerardito), Chris De la Rosa, Amaury Filión y Ramell Allen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com