.

lunes, 24 de febrero de 2014

Los Clippers contratan a Glen Davis para reforzar su rotación de internos

Glen Davis
Glen Davis reforzará a los Clippers en su principal punto débil
LOS ANGELES -- Casi desde que los Clippers anunciaron su plantilla antes del campamento se sabía que solamente tenían un punto débil.Ese talón de Aquiles era la profundidad en la rotación de internos, más precisamente sobre quienes podrían darle descanso a Blake Griffin y DeAndre Jordan.
Sin dudas Antawn Jamison y Byron Mullens no eran la solución, y por eso los Clippers esperaron pacientes hasta encontrar el jugador indicado.
Ese jugador es Glen 'Big Baby' Davis, quien firmó el lunes un contrato con la franquicia angelina luego de negociar la rescisión con Orlando Magic, según anunciaron los Clippers.
El delantero será agua en el desierto para una segunda unidad muy golpeada y que amenaza con destruir todos los planes de los dirigidos por Doc Rivers.
El domingo ante Oklahoma City Thunder la segunda unidad anotó solamente nueve puntos, 22 menos que sus rivales.Ryan Hollins había quedado como el único suplente de garantías, y esto era más por decantación que por meritos del ex centro de UCLA.
La presencia de Davis le dará sin dudas un salto de calidad a los Clippers, ya que su peso y tiro de medio serán herramientas útiles que le preverán versatilidad a la nómina.
Davis promediaba 12.1 puntos y 6.3 rebotes esta temporada con los floridanos, y escogió a los Clippers luego de ser reclutado ferozmente por Rivers, quien lo tuvo bajo su mando en Boston Celtics.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com