.

lunes, 24 de febrero de 2014

La “distracción” brasileña de Nadal




Rafael Nadal tuvo una "compañera" inesperada en cada descanso. (Foto: AP)Rafael Nadal tuvo una "compañera" inesperada en cada descanso.
Rafael Nadal tuvo una "compañera" inesperada en cada descanso.

Rafa Nadal sufrió mucho más de lo previsto para imponerse a Pablo Andújar en las semifinales del Open de Río de Janeiro, donde el español llevó al tenista de Manacor a un tercer set que se decidió en un tie break de infarto. Pudo ganar cualquiera, pero una vez más la sangre fría del ocho veces campeón de Roland Garros se impuso en los momentos claves del partido.
En la final del torneo las cosas fueron muy diferentes para el jugador de Manacor, que dominó de principio a fin un partido en el que el ucraniano Dolgopolov logró forzar el tie break en el segundo set, pero poco o nada pudo hacer ante el vendaval de tenis del jugador español. Nadal jugó un partido rendondo y sumó un nuevo título a su impresionante carrera.
Todo en un fin de semana donde el público disfrutó a lo grande de una semana cargada de intensidad y emoción, y donde también hubo momentos curiosos y graciosos. No pasó para nadie desapercibida la belleza de una de las promotoras que estuvo junto a Rafa durante varios partidos. Algunos periodistas se hicieron eco con mucho sentido del humor en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com