.

lunes, 24 de febrero de 2014

Fuera Nené por seis semanas

El ala-pívot brasileño se lastimó el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda


Nene Hilario
Nené venía de uno de los mejores partidos de su carrera
Los Washington Wizards, Denver Nuggets y Philadelphia 76ers completaron un canje triple en el que enviaron al descontento armador Andre Miller a los Wizards, dijeron fuentes a ESPN. Los Wizards, quienes buscan solidificar su posición en los playoffs, enviaron al hombre grande Jan Vesely a los Nuggets y el armador Eric Maynor a los 76ers, quienes también adquirieron dos selecciones de segunda ronda.
Miller no ha jugado desde que fue suspendido por los Nuggets el 2 de enero por un altercado con el entrenador Brian Shaw. Ha estado fuera del equipo y en el mercado de cambios desde entonces.
Los Wizards, quienes han estado Fuertes tras un lento comienzo de temporada, han estado en busca de un suplente veterano para John Wall. Miller gana $5 millones esta temporada y su contrato de $4.6 millones para el próximo año es garantizado por solo $2 millones. El veterano de 16 temporadas promedia 5.3 puntos y 3.3 asistencias en 30 partidos con los Nuggets.
Washington (26-28) está quinto en la Conferencia Oeste, a dos juegos y medio de la cuarta posición.
Vesely, la sexta selección en el sorteo de 2011, ha sido una decepción y ha promediado solo tres puntos y tres rebotes en 33 juegos con los Wizards. Será agente libre al final de la temporada.
Maynor, quien fue firmado como agente libre en la temporada baja por los Wizards, ha salido de la rotación. Tiene una opción de jugador por $2.1 millones para la temporada que viene que los 76ers asumirán a cambio de las selecciones del sorteo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com