.

lunes, 24 de febrero de 2014

Knicks: Adiós a World Peace, Udrih

Metta World Peace
Metta World Peace, otro de los desaciertos de los Knicks en esta temporada
NUEVA YORK -- Al evaluar cómo reemplazar el liderazgo que habían perdido la temporada pasada, la gerencia de los New York Knicks valoró mucho la experiencia y el pedigrí ganador que tenían los veteranos Metta World Peace y Beno Udrih cuando los firmaron. Sin embargo, ambos jugadores fueron dejados en libertad tras llegar a un acuerdo con el conjunto neoyorquino horas antes del partido contra los Dallas Mavericks la noche del lunes.
"Estamos decepcionados que no funcionó para Beno y Metta aquí en Nueva York", afirmó Steve Mills, el presidente y gerente general de la escuadra que ha perdido ocho de sus últimos diez partidos.
Los Knicks están a cinco juegos y medio detrás del octavo y último plazo en la Conferencia Este.
Nativo del condado de Queens, World Peace volvió a jugar en su ciudad y en el mismo pabellón donde fue protagonista con St. John's University, pero su primera y única temporada fue una pesadilla para el veterano de 14 campañas.
Fichó un contrato de dos años y $3.2 millones con una opción que le pertenecía al jugador previamente reconocido como Ron Artest. Fue un "sueño desde niño", según World Peace, jugar para los Knicks.
"Para mí fue un sueño desde niño jugar baloncesto profesionalmente en la ciudad de Nueva York, y verdaderamente ha sido una bendición para que sueño fuera una hecho realidad", notificó a través de un comunicado de prensa.
Ambos jugadores no estaban satisfecho con los minutos que el entrenador en jefe Mike Woodson le estaba dando.
En 29 partidos, World Peace promedió 13.4 minutos. Udrih tuvo un balance de 19 minutos en 31 partidos y no había jugados en los últimos 13 juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com