.

jueves, 27 de febrero de 2014

Basket sigue este jueves. Carter, Austín , Ortega y Martínez debutan.






Maurice Carter, Mario Austin , Luis Manuel Martínez, y Richard Ortega  cuatro  jugadores de impacto,  se insertarán  a partir de esta tarde del jueves ,cuando reinician las hostilidades del 34 torneo de basket superior de Santiago ,en el que se disputa la copa Claro-Codetel.
La interesante doble cartelera de este jueves “Día de la Independencia Nacional, llevará a cancha a  los clubes  Pueblo Nuevo y  Domingo Paulino (CDP)  a primera hora  y  Gregorio Urbano Gilbert (GUG ) vs Sameji a segunda , comenzando a las 5:00 de la tarde. .

Pueblo Nuevo, actuales campeones del certamen  y CDP, con marca de 2 – 0,cada uno  irán a primera hora a las 5:00 P.M. arriesgando sus invictos y uno se quedará solo en primer lugar.

Pueblo Nuevo, iniciando el certamen se llevó por delante por paliza al Plaza Valerio, 89-79, y al día siguiente doblegaron al GUG, 89-79, de manera casual con el mismo score.

CDP, en cambio dio cuenta fácil del Sameji, 103 – 94; y del Plaza Valerio, 96-86.

De su lado  los colectivos del GUG y SAMEJI, que comparten la segunda posición con, 1 – 1, jugarán a la hora del cierre y el ganador se igualará en segundo  con el perdedor del primer partido con 2-1.

GUG ganó el primer día derrotando por paliza a 101-81 a Cupes, pero cayó a mano de Pueblo Nuevo, 89-79.

La tropa que dirige  Rafael Pérez, del Barrio Libertad que jugó con Delonte Holland y José Guillermo Fortuna, como refuerzos irán desde esta noche a cancha con sus nuevas adquisiciones: Maurice Carter y Mario Austin, conocidos en el basket local por su participaciones en la LNB.

Sameji, en cambio, que inició mal al caer a mano del CDP, 103-94, se la arregló el pasado sábado, y se vengó con el Cupes, al ganarle, 102-98.

Los samejianos, que dirige David Díaz, estarán recibiendo la inyección a partir de hoy de su estelar tirador  Luis Manuel Martínez.

Estado de los equipos
A la fecha el Torneo ,que se dedica  al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, presenta la siguiente tabla de posiciones.

Pueblo Nuevo y CDP con, 2-0; Sameji y GUG, 1- 1; y compartiendo la cola Plaza y Cupes con, 0 – 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com