.

jueves, 9 de enero de 2014

Venezuela --Navegantes logran adueñanarse de la punta



CARACAS, Venezuela -- Los Navegantes del Magallanes barrieron a los Caribes de Anzoátegui, en la serie de dos encuentros disputada en Puerto La Cruz, al vencerlos nuevamente en la jornada del miércoles, esta vez 6-5, en 13 innings.
Con el triunfo los Navegantes se colocaron en solitario en el primer lugar de la clasificación, en la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Con el juego empatado a cinco carreras, Adonis García abrió el decimotercer episodio con doble y luego anotó con un rolling por la tercera base de Ramón Hernández, con el cual el Magallanes marcaría la diferencia en el encuentro y lograría su cuarta victoria consecutiva.
Los Navegantes contaron con el aporte ofensivo de Hernández, quien conectó su segundo cuadrangular en la postemporada, segundo en día consecutivo. El jonrón del receptor de los turcos fue con las bases llenas, en el segundo inning.
El triunfo fue para Jean Machí (1-9), quien lanzó dos episodios de forma perfecta y ponchó a tres bateadores. La derrota fue para Cedrick Bowers (1-1), al aceptar dos hits y una carrera, en una entrada.
Por Caribes, que perdió la punta del round robin por primera vez, destacó Cory Aldridge, con su tercer cuadrangular en dos días y una carrera remolcada.
En Caracas, los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno 8-7 a las Águilas del Zulia, con un cuadrangular de René Reyes, en el cierre del duodécimo inning.
Con el encuentro empatado a siete carreras, Reyes enganchó un pitcheo de Marcos Tábata y lo depositó en las gradas del jardín derecho para darle la segunda victoria de la postemporada a su equipo.
Reyes finalizó el encuentro de 4-3, con jonrón (1) y una carrera anotada. Alex Cabrera (1) y Joe Thurston (1) también la botaron por los Tiburones. C.J. Retherford remolcó tres carreras.
La victoria fue para Marlon Arias (1-1), en trabajo de tres innings, en los que aceptó un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Tábata (0-1).
Tras estos resultados, Navegantes (5-1) lidera la clasificación, seguidos por Caribes (4-2), Leones (2-3), Tiburones (2-4) y Águilas (1-4).
El jueves se enfrentarán Águilas-Leones, en Caracas; y Tiburones-Navegantes, en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com