.

jueves, 9 de enero de 2014

Jamey Carroll firma contrato de liga menor con Washington


WASHINGTON - Según dos fuentes, los Nacionales han firmado al jugador del cuadro Jamey Carroll a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos primaverales.
Los Nacionales esperan mejorar su banca, y Carroll, de 39 años de edad, sería perfecto para el equipo. El puede jugar cada posición en el cuadro excepto la primera base, y ha jugado en los jardines.
Carroll jugó con los Expos/Nacionales desde el 2002-05, y era uno de los favoritos del piloto de ese tiempo Frank Robinson debido a que trabajaba duro fuera y dentro del terreno. Cuando el gerente general de ese tiempo Jim Bowden canjeó a Carroll a los Rockies luego de la temporada 2005, Robinson estaba furioso y tuvo dificultades en conseguir a un jugador del cuadro de calidad en el 2006.
Luego de ser canjeado por los Nacionales, Carroll jugó con los Rockies, Dodgers, Mellizos, y Reales. En 12 temporadas en las Grandes Ligas, Carroll tiene un promedio de por vida de .272 con 13 jonrones 265 carreras empujadas en 1,276 juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com