.

jueves, 9 de enero de 2014

Comisión multa Miguel Tejada con 200 mil pesos

La Comisión de Revisión que sigue el caso de Miguel Tejada suspendido por la Liga Dominicana de Béisbol ratificó la misma y ordenó al jugador al pago de 200 mil pesos como multa por su acción de ser ejecutivo de un equipo, mientras era miembro de otro.
La decisión fue tomada ayer luego de que dicha Comisión se reuniera y ratificara la msuspensión del veterano pelotero y al mismo tiempo estableciera la multa como nuevo castigo recibido.
De esta manera lo informó una fuente de entero crédito a Listín Diario, la cual expresó que el jugador tiene un plazo de 72 horas para pagar la multa impuesta por la Comisión.
En caso de no hacerlo continuaría violentado los reglamentos que imperan en el seno de la Liga Dominicana de Béisbol.
La ratificación de la suspensión, así como la multa de 200 mil pesos fueron notificadas mediante resolución y de la cual se le entregaron a los abogados del pelotero.
La Comisión de Revisión está integrada por los abogados Vitelio Mejía, Luciando Pichardo y Alejandro Asmar Sánchez. El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga puede actuar en los encuentros de la Comisión, empero no tiene voto ni a favor ni en contra.
Tejada fue suspendido por la Liga Dominicana de Béisbol por estar involucrado hace varios años en la supuesta compra del equipo Gigantes del Cibao.
Esta suspensión le impidió al jugador participar en el actuar torneo de béisbol invernal con las Aguilas Cibaeñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com