.

jueves, 9 de enero de 2014

Puerto Rico -- Albaladejo guía a triunfo de Indios vs. Criollos

SAN JUAN, Puerto Rico -- Jonathan Albaladejo estuvo hermético en seis entradas de labor, para conducir el miércoles a los Indios de Mayagüez a una victoria por 3-0 sobre los Criollos de Caguas en la serie semifinal de la pelota profesional puertorriqueña.
El abridor derecho de los Indios, quien se acreditó el triunfo, apenas toleró dos inatrapables, regaló una base y ponchó a siete contrincantes en la cuarta victoria de Mayagüez en la postemporada. Salvó Tyler Herron y el perdedor fue Michael Nix.
Randy Fontanez y Kanekoa Texeira se unieron a Herron y Albaladejo para completar la blanqueada.
Mayagüez inauguró la pizarra en la parte alta del quinto tramo luego de un cuadrangular solitario de Daniel Ortiz, ventaja que fue ampliada gracias a un doble de Irving Falú que permitió dos anotaciones en la primera parte del octavo capítulo.
En otro partido dominado por el pitcheo, los Leones de Ponce vencieron por 2-0 a los Gigantes de Carolina, amparados en una solvente gestión del abridor Giancarlo Alvarado, quien silenció a la ofensiva rival.
Alvarado dispersó cuatro hits, cedió tres boletos y abanicó a dos en seis entradas completas antes de dar paso a cinco relevistas. Fernando Cabrera se llevó el rescate y la derrota fue al registro de Willie Collazo.
Mayagüez (4-1) no cede en el liderato de la serie todos contra todos. Le sigue Ponce (3-2), Caguas (2-3) y Carolina (1-4).
El round robin del beisbol profesional puertorriqueño proseguirá el viernes con los encuentros entre Carolina versus Caguas y Ponce contra Mayagüez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com