.

jueves, 9 de enero de 2014

Francisco García encestó 3 puntos en derrota

HOUSTON -- James Harden empató su mejor cifra de la campaña con 38 puntos y Dwight Howard ayudó con otros 20, además de 13 rebotes, para que los Houston Rockets arrollaran el miércoles 113-99 a los Los Ángeles Lakers .
Howard logró su primera victoria contra su antiguo equipo, en un duelo en que los Rockets se valieron de una gran ofensiva en el tercer periodo para tomar la ventaja y sentenciar el tercer tropiezo consecutivo de los Lakers, un equipo plagado de lesiones.
Los Rockets perdían por un enceste en el tercer cuarto pero anotaron 17 puntos contra dos, lo que les otorgó una ventaja de 80-67 y les dejó el semáforo en verde rumbo a la victoria.
Harden continuó su tórrido amorío con la cesta, al llegar a las 30 unidades por tercer encuentro consecutivo. Ha acumulado la friolera de 113 puntos en los últimos tres compromisos combinados.
También por Houston, el dominicano Francisco García permaneció 21:53 minutos en la cancha, con cifras de tres puntos, dos rebotes, una asistencia y un par de faltas.
Nick Young anotó 25 tantos para encabezar a Los Ángeles, mientras que el español Pau Gasol y Jodie Meeks anotaron 21 por cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com