.

lunes, 13 de enero de 2014

Todo listo para Finales de Conferencias dela NFL

MÉXICO -- Con menos dramatismo que en la Ronda de Comodines, pero con grandes emociones, transcurrió la Ronda Divisional en los playoffs de la NFL.
No fue una constante en estos partidos, pero el ataque terrestre ha demostrado una vez más la importancia de su implementación y buena ejecución.
Seattle dio lección a New Orleans
La tan ponderada defensiva de los Saints en temporada regular, permitió 140 yardas a Marshawn Lynch, quien fue indiscutiblemente, el jugador mas peligroso de los Seahawks.
Con Lynch jugando en "beast mode", Seattle dominó a unos Saints que por segundo partido consecutivo mostraron serias deficiencias al ataque.
Drew Brees y su ofensiva sin creatividad, y lo más grave, sin espíritu de lucha. La otrora explosiva ofensiva de los Saints apenas anotó 15 puntos.
Si bien la semana pasada ante Philadelphia, New Orleans sorprendió a todos atacando por tierra, para este juego divisional, se vieron inofensivos.
Russell Wilson apenas tuvo que lanzar para poco más de 100 yardas, es decir, más terreno ganado por tierra que por aire.
LeGarrette Blount
APBlount hizo lo que quiso ante Indianapolis
New England le pasó por encima a Indianapolis
No cabe duda que los Pats son uno de los mejores equipos y Bill Belichick uno de los mejores entrenadores actualmente, y a discusión podría ser uno de los mejores de todos los tiempos. La manera en la que planearon el juego contra Indianapolis con un soberbio ataque terrestre es impresionante. Seis touchdowns por tierra, cuatro de ellos por parte de LeGarrette Blount, quien terminó con 166 yardas y 234 en total del equipo a ras de césped.
Como dato revelador, Brady "sólo" logró 198 yardas con su brazo.
¿Quién hubiera pensado que con 43 puntos conseguidos por New England, ninguno de ellos sería por la vía aérea?
La defensiva realizó un gran trabajo e interceptó cuatro veces a Andrew Luck, quien en sus dos partidos de postemporada de este año fue interceptado en siete ocasiones.
Gran brazo el del joven mariscal de campo quien encontró quién supliera a Reggie Wayne en T.Y. Hilton. Qué buenas manos y control del Nº 13 de los Colts.
Luck continúa en su proceso de aprendizaje, mientras que Belichick seguirá por lo menos una semana más con su cátedra.
El duelo de defensivas fue para San Francisco
Los 49ers logran otra victoria en calidad de visitantes con actuación sobresaliente de la defensiva, que permitió sólo 10 puntos de Carolina.
San Francisco posee al que quizás sea el mejor cuerpo de apoyadores de toda la liga, con NaVorro Bowman, Ahmad Brooks, Patrick Willis y Aldon Smith. Todos ellos nombres que intimidan por su agresividad y velocidad.
Los gambusinos interceptaron a Cam Newton en dos ocasiones.
Colin Kaepernick de nuevo completó apenas la mitad de sus envíos con un total de 15 de 28. De ellos, ocho fueron para el indispensable Anquan Boldin, quién terminó con 136 yardas.
Por tierra, el aporte más importante fue de Frank Gore con 84 yardas.
Hoy ni Kaepernick ni Newton fueron los protagonistas de este decisivo partido, y estoy seguro que ustedes amables aficionados conocen aquel adagio que dice "las defensivas ganan campeonatos". Hoy San Francisco, gracias a su defensiva, es un gran candidato.
Manning le ganó el duelo a Rivers
Con números discretos, Peyton Manning condujo a su equipo a otra final de conferencia, no sin antes padecer en el último cuarto por el regreso que estuvieron cerca de lograr los Chargers.
Denver no jugó un partido impecable. Demasiados pases le soltaron sus receptores a Manning. La defensiva por momentos muy errática hizo sudar demasiado a los aficionados de los Broncos en el último periodo, donde Philip Rivers lanzó para casi 200 yardas.
Knoshown Moreno ganando las yardas difíciles en un duelo demasiado físico con saldo de varios jugadores lesionados en ambos lados del balón. ¡Vaya golpeo el de este partido!
El durísimo duelo en la línea de scrimmage se decantó a favor de los Broncos. Habrá que ver cuál es el saldo de jugadores lesionados para el domingo próximo.
Platillos de lujo en las finales de conferencia
Seattle y San Francisco se enfrentarán por tercera ocasión en el año. En la temporada regular alternaron victorias. Dos rivales de división que no se quieren y cuyos entrenadores mantienen un "odio" mutuo.
San Francisco llegará a la final con ocho victorias consecutivas y Seattle jugará en casa donde ya no es invencible. Esta temporada perdió con Arizona

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com