.

lunes, 13 de enero de 2014

México -- Burgamy lidera potente ofensiva de Cañeros


MEXICALI, México -- Los Cañeros de Los Mochis atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada y desplegaron una ofensiva de 20 imparables en ruta una cómoda victoria de 10-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo para emparejar a un duelo por bando la serie semifinal al mejor de siete en la Liga Mexicana del Pacífico.
Brian Burgamy (1) apiló cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular, anotó dos carreras y empujó tres más para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores. Yancarlo Angulo (2) también la sacó del parque y sumó dos producidas. Sebastián Valle (1) acumuló tres imparables, incluyendo un cuadrangular solitario, y Jesús Arredondo colaboró con tres hits y una empujada.
Marco Quevedo (2-0) permitió seis imparables y tres carreras en cinco entradas de actuación y se benefició de la ofensiva de su equipo para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue para Bryan Evans (0-1), castigado con seis hits y cuatro anotaciones en apenas dos entradas de actuación.
En Mexicali, los Mayos de Navojoa atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada y contaron con una buena actuación a la ofensiva de Carlos Orrantia para enfilarse a un triunfo por 9-6 sobre los Águilas para nivelar también a un juego por bando la otra semifinal del circuito.
Orrantia (1) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, anotó tres carreras y empujó dos más para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, mientras que Luis Fonseca (3), Wes Bankston (2) y John Lindsey (3) colaboraron también con sendos cuadrangulares solitarios.
Luis De La O (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el novato José Manuel López (2) lanzó un episodio sin permitir anotaciones para concretar el salvamento. La derrota fue para Terry Doyle (1-1), castigado con cinco hits y cinco carreras en apenas una entrada de labor.
Ambas series tendrán descanso el lunes y las acciones se reanudarán el martes con Mexicali visitando a Navojoa y Hermosillo a Los Mochis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com