.

lunes, 13 de enero de 2014

Puerto Rico --Indios acarician la final al vencer a Gigantes

SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Indios de Mayagüez se colocaron a una victoria de pasar a la serie final del béisbol profesional puertorriqueño tras derrotar el domingo por 5-4 los Gigantes de Carolina.
Un sencillo de Luis Figueroa en el cierre de la octava entrada llevó al plato a Noel Cuevas con la carrera que disolvió un empate a cuatro y que pondría cifras definitivas al partido.
Figueroa concluyó el juego bateando de 4-2, mientras que su compañero Luis Montañez sonó un par de dobles en tres oportunidades con el madero, además de impulsar una carrera y anotar otra. Por Carolina, Jesús Feliciano se fue de 5-4 con dos remolques y una anotada.
Tyler Herron se apuntó la victoria en relevo de una entrada y un tercio, en la que le golpearon dos hits, permitió una carrera, cedió una base y ponchó a dos. Frankie De La Cruz fue el pitcher perdedor.
En la sureña ciudad de Ponce, Iván De Jesús remolcó tres carreras con sencillo, un doble y un cuadrangular en cuatro viajes a la caja de bateo, para conducir a los Leones a una victoria por 8-5 sobre los Criollos de Caguas, provocando un empate en la segunda posición de la serie todos contra todos.
René Rivera también aportó a la ofensiva ponceña al conectar de 4-2 con un doble y tres fletadas. Por Carolina el designado Johnny Monell bateó para vuelta completa en dos ocasiones, impulsó a tres compañeros y anotó dos veces.
El relevista Armando Gabino se agenció la victoria en un trabajo de dos tercios de entrada. Perdió Joe Torres.
Luego de ocho fechas, Mayagüez (7-1) continúa firme en la primera posición, escoltado por Ponce (4-4) y Caguas (4-4) que comparten el segundo peldaño y Carolina (1-8), que cierra la tabla.
El lunes habrá descanso en la postemporada de la pelota puertorriqueña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com