.

lunes, 20 de enero de 2014

NORCECA cita los países que van a Centroamericanos de Veracruz

Los ocho equipos de voleibol por cada sexo clasificados a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, del 10 al 30 de noviembre fueron anunciados por la Comisión de Organización Deportiva de la NORCECA.
Además del anfitrión México, los equipos de hombres a competir son: Bahamas, Colombia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Venezuela.
Los equipos femeninos calificados para competir en el evento regional cuatrienal son: Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela y el anfitrión México.
El presidente de la NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, declaró que no tiene dudas que el evento regional será todo un éxito y los países llegarán a Veracruz bien preparados para brindar un espectáculo de calidad a la afición, como siempre ha sucedido.
“El voleibol sala y de playa son deportes que les gusta y más gente atrae en los Juegos Centroamericanos”, añadió La Comisión de Organización Deportiva también anunció la programación completa de todas las competencias establecidas para el año, incluyendo las regionales de las sub-zonas CAZOVA, ECVA y AFECAVOL.
El programa incluye también las competencias de voleibol y voleibol de playa correspondientes a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Veracruz, México, del 10 al 30 noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com