.

lunes, 20 de enero de 2014

MacLane y Cody los primeros seleccionados por Leones y Tigres

El lanzador Evan MacLane fue seleccionado por los Leones del Escogido y se convirtió ayer en la primera escogencia en el draft de jugadores importados celebrado ayer en las oficinas de la Liga Dominicana de Béisbol.
Asimismo, los Tigres del Licey se agenciaron del también pitcher zurdo Chris Cody como el primero de ese equipo para la serie final que inicia este lunes, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya.
En una segunda y última ronda al Licey le correspondió escoger de primero y tomaron al jardinero Jairo Pérez, en tanto los Leones se quedaron con el relevista Zach Segovia, el mismo que permitió el dramático jonrón de Juan Francisco, batazo que permitió al Licey avanzar a la final.
Otros candidatos
Otros peloteros importados disponibles en el sorteo eran los miembros de los Gigantes Joshua Williamson, Zachary Chroenke, Josh Whitesell, Guillermo Rodríguez, Rainer Olmedo, Walter Silva, Stefan Gartel.
Mientras que por las Aguilas estuvieron inscritos en las papeletas James Leverton, Maikol González, Rolando Valdez, Gary Majewskie, José Manuel Rodríguez y David Reyes. En tanto, que los jugadores Brock Huntzinger (lanzador); Dustyn Brown (receptor) y Joey Terdoslavich (jardinero e inicialista) pidieron no ser colocados entre los que debían ser sorteados. En el caso de Terdoslavich de haber figurado sería el más buscado por los dos equipos capitaleños que este lunes inician la final pactada al mejor de nueve partidos.
El sorteo de dos importados de los dos conjuntos descalificados en el round robin se produjo en las oficinas de la Liga de Béisbol y el mismo fue dirigido por el presidente de esta entidad Leonardo Matos Berrido.
En la actividad participaron los abogados Vitelio Mejía y Luciano Pichardo.
Por el Escogido estuvieron presentes José Miguel Bonetti, Moisés Alou y Junior Noboa, en tanto que por el Licey lo hicieron el presidente del club Miguel Guerra y Carlos José Lugo.
Motorita y Lennerton pactan con el Escogido
Asimismo, los Leones anunciaron la llegada del jardinero central Jesús (Motorita) Feliciano, quien el año pasado fue uno de los pilares del equipo en la serie final que conquistaron frente a las Aguilas Cibaeñas.
Otro jugador importado anunciado por los escarlatas es Jordan Lennerton, quien también viene de participar en el béisbol de Puerto Rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com