.

lunes, 20 de enero de 2014

Jeter practica en el terreno por primera vez este año


El torpedero de los Yankees, Derek Jeter, regresó al terreno por primera vez desde que se perdió la mayoría de la temporada del 2013.
Jeter, de 39 años de edad, bateó con la pelota estabilizada y tomó 108 rodadas en la grama del cuadro en las instalaciones de Ligas Menores de los Yankees en Tampa, Florida.
El capitán de los Yankees ha estado limitado debido a persistentes problemas que surgieron tras sufrir una fractura en el tobillo izquierdo durante un juego de la postemporada del 2012.
"Ya no pienso en la dolencia, y eso son buenas noticias", manifestó Jeter.
Para Jeter la campaña pasada estuvo llena de lesiones y se perdió 91 encuentros mientras se rehabilitaba de la operación en el tobillo. Regresó el 11 de julio, pero sintió molestias en un muslo e ingresó de nuevo a la lista de incapacitados. Volvió el 28 de julio para tres juegos antes de lastimarse la pantorrilla derecha.
El 26 de agosto se unió a Nueva York y jugó hasta el 7 de septiembre, cuando fue reemplazado por un corredor emergente. Aunque los análisis en el tobillo izquierdo del campocorto no revelaron daños, los Yankees suspendieron las actividades de Jeter poco después.
"Es bueno pasar por el régimen normal de temporada muerta", expresó Jeter. "Ahora todo es como antes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com