.

lunes, 20 de enero de 2014

Esta semana se sabrá el destino de Tanaka en G.L.


Finalmente, el tiempo de Tanaka ha llegado.
Pudiera no ser el lunes, ni el martes o miércoles, pero antes de que se acabe el viernes, Grandes Ligas y sus seguidores en todo el mundo estarán bien atentos de lo que pase con el lanzador japonés Masahiro Tanaka, quien se espera firme un contrato de alrededor de $100 millones.
Mientras tanto, la especulación continúa en cuanto a cuál será la decisión de Tanaka, y una vez que suceda, el dominó de la agencia libre comenzará a caer justo a tiempo para cuando los pitchers y catchers se reporten a sus campos de entrenamiento en Arizona y Florida.
Lo último sobre el derecho nipón es que el diario japonés Nikkan Sports reportó que los Yankees, Dodgers, D-backs, Medias Blancas y Cachorros ya le presentaron ofertas formales a Tanaka, de 25 años de edad, quien tuvo foja de 24-0 y efectividad de 1.27 para el Tohoku Rakuten Golden Eagles del Béisbol Profesional Nipón en 2013 y quien probablemente tomará una decisión antes o no mucho después de la fecha límite del viernes.
Ningún equipo de Grandes Ligas ha comentado abiertamente acerca de su negociación para tratar de adquirir a Tanaka, y el lanzador y su agente, Casey Close, también han mantenido un bajo perfil. Pero eso cambiará para el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com