.

lunes, 20 de enero de 2014

ACDS elegirá nuevos directivos, será el domingo 26


 
SANTIAGO.- La Junta Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) anunció la convocatoria a sus socios activos para la elección de los miembros de la Junta Directiva y del Tribunal Disciplinario para el período 2012-2014.
Mediante una nota para la prensa, la ACDS destaca que los cronistas han sido convocados mediante circular y que las votaciones serán el domingo 26 de enero de 2014, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Casa Club de la entidad, en La Barranquita.
Las elecciones se harán bajo el sistema de planchas y serán dirigidas por una Comisión Electoral, designada por la Junta Directiva en su reunión del 9 de diciembre de 2013, de conformidad con los estatutos.
Los comisionados electorales de la ACDS son el inmortal del deporte Juan Vila, en representación del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien la presidirá, y los periodistas Ramón Lora y Juan Carlos Bisonó, directivo nacional del Colegio Dominicano de Periodistas y secretario general del CDP en Santiago, respectivamente.
Como suplentes fueron nombrados Francis López, por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa, y el expresidente de la ACDS, César Delmonte y Consuegra.
La nota precisa que los cargos elegibles son siete para la Junta Directiva: Presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de actas y correspondencias, tesorero, relacionista y vocal; y cinco para el Tribunal Disciplinario, integrado por tres jueces (presidente, secretario y vocal), además de un secretario y un fiscal.
El plazo para la inscripción de planchas vence el próximo miércoles 22 y a la Comisión Electoral se le han conferido amplios poderes para decidir de manera soberana en los asuntos de su competencia, de conformidad con los estatutos de la ACDS y el Reglamento Electoral aprobado el 18 de diciembre de 2011.
La Junta Directiva de la ACDS indica en su nota para la prensa, firmada por Carlos Manuel Estrella y Rafael Baldayac, presidente y secretario, que espera contar con la entusiasta participación de los cronistas en el proceso proselitista interno a quienes exhorta a una campaña electoral respetuosa y decente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com