.

jueves, 2 de enero de 2014

MÉXICO -EN DIEZ ENTRADAS, MAYOS GANAN PRIMERO A CAÑEROS

semifinal nav moc1


NAVOJOA,_ Empezó el nuevo año de gran manera, ofreciendo en el “Ciclón Echeverría” un gran juego de pelota que tuvo que caminar entradas extras. Error del tercera base a batazo de Wes Bankston permitió a los Mayos de Navojoa anotar la carrera con la cual vencieron 4 por 3 a los Cañeros de Los Mochis.
Primer juego de la serie de playoffs rodeado de drama  y que vino a resolverse con el yerro de Rodolfo Amador en lo que parecía sería el tercer out de la entrada.
Se  llegó a la parte baja de la décima con el score empatado atres y ya con dos outs, el derrotado Andrés Ávila (0-1) permitió sencillo a Jon Weber, dio base intencional a Luis Fonseca y tras boleto a John Lindsey, con Juan Ramón Noriega en la loma. Bankston sacó rola de frente a tercera, tardó en tomar la pelota Amador e hizo mal tiro a la inicial que permitió timbrar a Weber.
Esto hizo ganador a José Manuel López (1-0).
Los Mayos tomaron el comando del juego en la baja de la tercera ante Tomás Solís, quien luego de sacar dos outs con batazo para dobleplay de Lindsey y con Jon Weber corriendo en tercera, dio base Bankston y Rolando Acosta lo castigó con doble al central, timbra do enseguida con sencillo de Carlos Orrantia.
Los Cañeros se pusieron en el marcador en el cuarto capítulo, en seria emboscada que ante José Oyervidez que lució para más.
Ahí hubo doblete de Sebastián Valle, pelotazo a Rodolfo Amador y hit productor de Jason Bourgeois al izquierdo. El ataque concluyó siendo dominado Ramón Orantes con rola a tercera estando las bases llenas.
El empate a dos se registró en la séptima cuando Orantes sacudió al relevo de Esteban Haro con jonrón solitario al prado derecho.
Ya en la loma el dominicano Héctor Neris, los Mayos tomaron ventaja en el cierre de esa séptima con registro que cayó anotando “de caballito” Lindey con boleto con bases llenas para el emergente Fernando Flores.
Sencillo de Emmanuel Ávila, sacrificio de Valle y doblete de Sergio Pérez ante zech Zinicola hizo posible que el juego se empatara a tres en el octavo rollo.
El zurdo Solís le dio a los Cañeros seis entradas de ocho hits y dos carreras, batallando con cuatro boletos y recetando cinco chocolates.
Por su parte, Oyervidez entregó seis rollos de seis hits y una sola carrera, con una base a cambio de seis ponches. Tuvo que salir sin decisión.
Para el segundo de la serie, mañana jueves, Francisco Cordova (5-5. 4.16) por los Cañeros en contra de Héctor Velázquez (8-1, 2.17) por los locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com