.

jueves, 2 de enero de 2014

Mark Mulder intentará regresar con los Angelinos


ANAHEIM - Los Angelinos llegaron a un acuerdo de liga menor con el abridor veterano Mark Mulder, el dos veces llamado al Juego de Estrellas quien no ha lanzado de manera competitiva desde 2008 y no había considerado un regreso hasta este pasado otoño.
El contrato - reportado primeramente por Jerry Crasnick de ESPN el miércoles - incluye una invitación a los entrenamientos primaverales y haría ganar a Mulder hasta $6 millones si alcanza todos sus incentivos, confirmó una fuente. Los Angelinos no han confirmado la firma.
La rotación de los Angelinos, quienes se espera traten de pujar por los servicios del japonés Masahiro Tanaka o Matt Garza, incluye actualmente a Jered Weaver, C.J. Wilson, Garrett Richards, Héctor Santiago y Tyler Skaggs.
Mulder, de 36 años de edad, ha estado trabajando como analista de ESPN por los últimos tres años. El veterano fue la segunda selección general en el Draft amateur de 1998 y uno de los pitchers zurdos más dominantes del béisbol entre 2001 y 2005, período en el que promedió 18 victorias y 3.65 de efectividad jugando para los Atléticos y Cardenales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com