.

jueves, 2 de enero de 2014

MEXICALI-ÁGUILAS PEGAN PRIMERO CON PITCHEO DE OSUNA

1mxl1   1mxl2


Edgar Osuna cumplió cabalmente su condición de pitcher número uno de la rotación, lanzado poco más de cinco herméticas entradas. Su ofensiva lo apoyó aprovechando las oportunidades que se le pusieron enfrente y así construir triunfo al son de 4 por 2 sobre los Tomateros de Culiacán al iniciar la serie de playoff en esta frontera.
Fue clave el muy buen trabajo del zurdo Osuna (1-0) de cinco dos tercios de apenas tres hits y una carrera. Regaló tres bases y ponchó a dos.
Los Águilas anotaron primero, tocando a Amauri Sanit con una rayita en la segunda, producida con elevado de sacrificio de Gil Velazquez al centra, que impulsó desde tercera a Brad Snyder.
Ben Guez se encargó de poner el 2-0 en la pizarra al conectar jonrón solitario en la parte baja de la tercera tanda.
Ya en la quinta, dos más para los locales en ataque armado al llenar los senderos con sencillos ligados de Oscar Robles y Guez más boleto a Russell Branyan, anotando el primero en error del antesalista a batazo de Xorge Carrillo y la otra con wildpitch de Marco Camarena.

1mxl3   1mxl4
Las cuatro carreras fueron sobre Sanit, quien aceptó seis hits, dio cuatro bases y dio dos pelotazos en cuatro entradas y cuatro bateadores de la quinta.
Tras haber sido maniatados en las cinco primeras tandas por Osuna en solamente dos hits, los Tomateros aprovecharon en la sexta que luego de dos fuera y sencillo de Félix Perez ante el abridor local, Luis Alfonso Cruz saludó al relevista Francisco Gil con largo cuadrangular por el izquierdo y así apretar el encuentro.
Jailen Peguero preparó el terreno con relevo de una un tercio para que Oscar Villarreal llegara en la novena a sellar el resultado y obtener el salvamento.
Para el segundo de la serie, los pitchers anunciados son Andrés Meza (3-3, 2.36) enfrentando a Terry Doyle (5-5, 2.99).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com