.

jueves, 2 de enero de 2014

Carmelo Anthony: "No podemos llorar"


Carmelo Anthony
Carmelo Anthony regresa hoy a la duela frente a San Antonio-
NUEVA YORK -- Carmelo Anthony ha saboreado lo bueno que es ganar en Nueva York - aunque solo ha logrado avanzar de la primer ronda de la postemporada- pero el pésimo inicio de esta campaña ha sido nada más que desagradable y aún con eso no botará una lágrima.Nueva York concluyó el fin del 2013 con tres derrotas al hilo mientras su estrella se encontraba como el animador mejor pagado de liga, producto de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió Anthony durante un partido en Orlando el pasado 23 de diciembre.
Para los Knicks y Anthony, quien se encuentra empatado con Kevin Love en la segunda posición en puntos anotados por partido con 26.3 detrás de Kevin Durant, el único remedio que les queda es empezar a jugar mejor y ganar. No suena tan fácil de decir especialmente una temporada luego de haber ganado 54 partidos.
"A esta altura no podemos cambiarlo. Esto no es como me lo imaginaría, esto no es como nosotros lo visualizamos llegando a esta temporada. Pero a esta altura es lo que es", señaló Anthony. "No podemos estar llorando sobre eso. Tenemos que buscarle la solución, tomarlo un partido al tiempo y averiguarlo".
Milwaukee es el único conjunto en la NBA que figura con menos victorias que los Knicks. Nueva York inició una gira por el estado de Texas la noche del jueves con un partido en San Antonio y luego el viernes en Houston y culminando el Dallas este domingo. El Triángulo de la Bermudas o en este caso el Triángulo de Texas fácilmente lo puede colocar en el sótano de la Conferencia Este cuando estén de regreso a la Gran Manzana.
Los Knicks han perdido los últimos tres encuentros por un margen de 18 puntos. Desde que Anthony fue removido durante el tercer parcial del aquel partido ante el Magic cuando tenían a su favor una ventaja 72-52 restando 7:26. Desde entonces, incluyendo ese parcial y los próximo 12 que han seguido, los Knicks tienen una desventaja de 376-311.
Con 30 partidos jugados, sería imposible decir que un equipo con aspiraciones a llegar a las Finales tuviera tanta escasez con el nivel de esfuerzo y ejecución que muestra cada noche. Sin embargo, eso ha sido el punto de énfasis para la escuadra del entrenador Mike Woodson tras cada una de las 21 derrotas que les han propinado estando Anthony en la pista o como espectador en el banquillo.
"Somos un poco inconsistentes como equipo, como una unidad, como un grupo", afirmó Anthony. "El esfuerzo definitivamente no esta ahí algunos días o esta ahí y después algunas veces no. Jugamos con esfuerzo en incrementos repentinos. Tenemos que conseguir mas consistencia desde ese punto de vista".
La habilidad de mostrar un cien por ciento de esfuerzo y energía a lo largo de 48 minutos es algo que Woodson no debiera demandar diariamente de Anthony o los otros 14 jugadores del plantel, un grupo que cuenta con nueve jugadores que llevan más de nueve temporadas en la NBA o a nivel de ligas internacionales.
"No deberíamos estar hablando sobre la falta de esfuerzo e inconsistencia de ese punto de vista. Pero estamos y tendremos que buscarle la solución a eso", dijo Anthony. "La solución es solo salir allá fuera y solo hacerlo. No puedes enseñar tener empeño en la cancha y tener esfuerzo en la cancha de baloncesto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com