.

jueves, 2 de enero de 2014

El diestro Jeff Suppan anuncia su retiro como lanzador


MILWAUKEE - Jeff Suppan, el diestro que sumó 140 victorias en la Gran Carpa y fue un héroe por los Cardenales de San Luis en la postemporada, anunció su retiro el jueves.
"Después de 17 temporadas de Grandes Ligas, he aprovechado al máximo mis habilidades", dijo Suppan. "Me siento honrado y bendecido de haber jugado con grandes compañeros y coaches. El béisbol siempre ocupará un lugar especial en mi corazón y estoy entusiasmado de iniciar el próximo capítulo en mi vida".
Suppan jamás fue seleccionado para el Juego de Estrellas ni recibió voto alguno para un premio Cy Young, pero hizo 417 aperturas en la temporada regular por los Medias Rojas, D-backs, Reales, Piratas, Cardenales, Cerveceros y Padres. Su mejor desempeño fue en el estado de Missouri, ya que hizo 133 aperturas y lanzó la ruta 11 veces por Kansas City de 1998 al 2002 y luego tuvo marca de 32-19 con efectividad de 3.86 por San Luis del 2004-06.
Los Cardenales llegaron a la postemporada en cada una de las tres campañas de Suppan con el club. En el 2006, el derecho fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por San Luis en ruta al título de Serie Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com