.

martes, 10 de diciembre de 2013

Venezuela-- Brummett conduce triunfo de Tiburones


CARACAS, Venezuela-- El abridor estadounidense Tyson Brummett registró una efectiva labor en la jornada del lunes del béisbol profesional venezolano, y los Tiburones de La Guaira vencieron 7-2 a los Cardenales de Lara.
Brummett trabajó por espacio de cinco entradas, en las que aceptó seis hits y dos carreras, ponchó a dos y dio una base por bolas.
Los relevistas de La Guaira no dieron ningún tipo de libertades a la ofensiva de los Cardenales, que solo conectaron cuatro hits en los últimos cuatro innings.
La victoria fue para Brummett (3-1), quien también contó con el respaldo de la ofensiva de su equipo, que en el quinto episodio logró cinco carreras para encaminarse al triunfo.
C.J. Retherford destacó en la ofensiva de los Tiburones, al remolcar dos carreras. Alex Cabrera no pegó jonrones por cuarto encuentro consecutivo, pero igual colaboró en el triunfo del equipo, al batear de 3-2, con un doble, una carrera impulsada y dos anotadas.
Héctor Sánchez estuvo perfecto en la ofensiva, al ligar de 3-3, con una producida y otra registrada, para La Guaira.
La derrota fue para el iniciador de los Cardenales, Raúl Rivero (3-3), quien en cuatro entradas y dos tercios aceptó siete hits y cuatro carreras. Ponchó a tres.
Tras este resultado, Caribes (31-17) comanda la clasificación, seguido por Navegantes (26-22), Tiburones y Tigres (24-23), Leones (23-25), Aguilas (23-26), Cardenales (22-25) y Bravos (18-30).
El martes se enfrentarán Caribes-Bravos, en Porlamar; Aguilas-Tiburones, en Caracas; Leones-Tigres, en Maracay; y Cardenales-Navegantes, en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com