.

martes, 10 de diciembre de 2013

Los equipos por dentro del Béisbol Dominicano

ÁGUILAS.- Ángel Castro regresa a la rotación hoy. En 4 aperturas en la temporada en el estadio Cibao, el lanzador derecho tiene marca de 3-0 con efectividad de 1.16... La del jueves ante los Tigres del Licey en casa será el última salida para el japonés Sho Iwasaki (2-1, 3.45)... Los lanzadores Barrett Browning (relevista) y Tim Corcorán (abridor) ya están con el equipo desde hace algunos días... Definitivamente será el día 15 contra los Tigres cuando debute en la liga el lanzador Carlos Martínez apodado el “tsunami” y quien pertenece a los Cardenales de San Luis... El equipo, con sus cinco victorias seguidas, todavía no conoce la palabra derrota en el presente mes... Juan Carlos Pérez tiene una racha de 12 partidos en forma seguida dandonde hit y ha tomado el liderato de bases robadas con 11... Héctor Luna fue seleccionado como el Pelotero Estrella de la Semana, mientras que Pérez e Iwasaki fueron seleccionados como “Águilas de la Semana”... La firma de Rafael Furcal con los Marlins de Miami amplía el chance para que se vista con el uniforme del club en esta temporada.
ESCOGIDO.- Muy buenas noticias para el conjunto escarlata, Carlos Santana está programado para debutar este viernes cuando los Leones se midan al Licey. Es casi seguro que debute en la antesala posición la cual experimentará, aunque expresa que no es desconocida para él, pues al inicio de su carrera fue un antesalista... Carlos Pimentel fue seleccionado ayer como lanzador estrella de la semana luego de su gran labor en el único choque en que participó, en el cual salió por la puerta grande... Los tres novatos brillantes de los melenudos se encuentran entre los primeros nueve bateadores del torneo, Erik González es tercero con .338, Jorge Polanco quinto con .331 y Gregory Polanco octavo con .320. En ellos tres, los melenudos tendrán casi seguro tres jugadores 20-20 (Anotadas-remolcadas)... Melky Mesa ha pegado de imparables en ocho de sus últimos nueve partidos... Tres de los cinco hits de C.J Cron son dobletes, cuenta ya con cinco producidas y la fanaticada escarlata comienza a tomarle aprecio... Los Leones viajan al estadio Cibao a medirse a las Aguilas en la disputa por el primer lugar. Kameron Loe será el abridor por los rojos.
ESTRELLAS.- Junior Lake se encuentra encabezando la Liga en bateo con average de .343 (105-56), un punto por encima de Juan Lagares de las Aguilas. Las Estrellas no tienen un campeón bate desde que Pablo Ozuna bateó un robusto .390 en el 2008-09... Tras perder su partido 26 el pasado viernes, los paquidermos tienen ahora foja perdedora en siete de las últimas nueve campañas... El equipo oriental es el único que ha abanicado en más de 300 ocasiones (336). Tiene seis jugadores con una cifra superior a los 20. La lista es encabezada por Audy Ciriaco, 31; Junior Lake, 29; Alexander Valdez y Juan Diaz, 24; Nelson Pérez, 22 y Alfredo Marte 21... Elián Herrera retorna de la pausa de tres días exhibiendo una seguidilla de 11 partidos con imparables... Recuerdan a Brad Snyder, quien se fue sin incogibles con las Estrellas en 22 turnos, pues se encuentra actuando en México con las Aguilas de Mexicali y allá tiene de 17-6 para average de .389 con dos jonrones y cinco remolcadas... En el 2012 Rommie Lewis tuvo marca de 4-0 y efectividad de 1.23 para los verdes, un año después sus registros caen a 0-2 y 5.40 de efectividad... Los paquidermos visitan esta noche al Licey en el estadio Quisqueya.GIGANTES.- Para el importante partido de hoy frente a los Toros del Este en La Romana se espera la integración de Alexi Casilla, Leury García y Francisco Peguero, quienes han estado lastimados en los últimos días... El jugador del cuadro Hanser Alberto estaba programado para viajar a Estados Unidos para ser revisado por los doctores de los Rangers de Texas. En el último encuentro salió lastimado del hombro izquierdo... En sus últimos 4 partidos en el estadio Julián Javier, todos derrotas, el equipo ha anotado solo una carrera. Ha apurado tres blanqueadas ante Águilas (1-0), Licey (2-0) y Toros (1-0)... Jonathan Díaz batea para .424 con 12 carreras remolcadas con corredores en posición anotadora... Moisés Sierra tiene promedio ofensivo de .238 contra los pitchers zurdos y .351 frente a los lanzadores derechos... Los receptores Omir Santos y Carlos Paulino batean para .213 cada uno. Se combinan para cero jonrón y ocho empujadas... La oposición le batea para .171 al lanzador relevista Sergio Espinosa.
TIGRES: Luego de un largo descanso de tres días, los felinos recibirán esta noche a las Estrellas Orientales...Ramón Ortiz (0-0 y ERA de 4.09) subirá al box en busca de su primera victoria del año...En los próximos tres juegos, el club será dirigido por Nelson Norman debido a que Mike Guerrero se encuentra en la reunión invernal de las organizaciones de Grandes Ligas, en Orlando, donde recibirá este miércoles el premio Miguel Coolbaugh...El mismo se le ha venido otorgando a los managers de Ligas Menores con buena ética, conocimiento del juego y habilidad de trabajar con los jóvenes dentro del campo de juego...Éngel Beltré fue premiado hoy por Producciones Dominicanas Apolo como Pelotero Estrella de la Semana...Alex Hassan tiene promedio de .167 (de 36-6), pero .333 (12-4) con corredores en posición anotadora...Yamaico Navarro, por su lado, está bateando .405 (17-42) contra lanzadores zurdos .361 (17-42) con corredores en posición anotadora...Emilio Bonifacio ha disparado de hit en seis de sus primeros siete partidos, mientras que Jordany Valdespín premedia 0.42 (24-1) en los últimos diez partidos...Eso explica porqué ha sido relegado a la banca últimamente.TOROS.- El torneo cuando más inspirado estaba el combinado romanense, que ahora tiene registro de 15-23... El mismo viene de ganar sus últimos dos encuentros y súbitamente se han colocado a sólo dos juegos y medio de los Gigantes del Cibao, cuya foja es de 17 victorias 22 reveses, incluyendo una racha negativa de ocho...El derecho cubano Elih Villanueva, que ha lanzado mucho mejor (2-04 de efectividad) que lo que dice el récord de .500 que tiene (2-2) tiene la misión esta noche de acercar más al conjunto narajan cuando se vuelva a enfrentar al colectivo de San Francisco de Macorís en el parque Francisco Micheli...Chris Colabello se ha ponchado 10 veces en sus primeros 33 turnos. Su Slugging es de .121...Joey Terdoslavich batea .333 (11-33) con las bases limpias y . 231 (3-13) con corredores en las bases...Héctor Gómez ha bateado por terreno de nadie en sus últimos ocho encuentros. En la racha tiene average de .333 (10-30).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com