.

martes, 10 de diciembre de 2013

Ubaldo abre brecha para lanzar con Licey

El lanzador derecho Ubaldo Jiménez reveló que tiene planes de jugar en béisbol invernal con los Tigres del Licey, a finales de este mes de diciembre.
Entrevistado  a su salida del país, en el aeropuerto Las Américas, Jiménez aclaró que para poder lanzar primero tiene que firmar con una organización de las Grandes Ligas.
“Después que firme tengo planes de jugar aquí en el beisbol invernal con el Licey, pero primero debo garantizar mi contrato en Grandes Ligas” aseguró.
Tras señalar que le gustaría ayudar al equipo azul ahora que está en una mejor posición para ir al todos contra todos del beisbol invernal dominicano.
 El pitcher sostuvo que existen muchos equipos interesados en sus servicios en el beisbol organizado, pero que todavía no podía revelar ningunas de ellos hasta que no arribe a un acuerdo formar.
“Todavía no es firmado con ningún equipo, pero hay muchas organizaciones interesadas en mis servicios que me han hecho ofertas”, aseguró el espigado, quien en la pasada campaña actuó con los Indios de Cleveland.
Dijo que ha estado junto a su representante estudiando las ofertas que ha recibido de los diferentes equipos de las mayores, pero que todavía no se ha inclinado por ninguno de ellos. Ubaldo Jiménez viajó a Estados Unidos en vuelo JetBlue, donde tiene previsto reunirse con representantes de varias organizaciones interesados en sus servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com