.

martes, 10 de diciembre de 2013

Baltimore muestra interés en Bartolo Colón

Los Orioles de Baltimore están interesados en firmar al agente libre  y lanzador  dominicano Bartolo Colón, de acuerdo a varias fuentes con conocimientos de la situación.
El vicepresidente ejecutivo de ese equipo, Dan Duquette dijo a la prensa anoche que “hay un par de ofertas para algunos lanzadores”.
No se sabe si Colón está en la lista, pero los Orioles, aparentemente han hablado con su representante. Ese es el rumor en el “lobby” del Swan and Dolphin Resort,  donde se celebran las reuniones invernales de Grandes Ligas.
La firma de Colón de 40 años, tiene sentido para los Orioles porque no va a requerir de un costoso contrato a largo plazo.
Duquette emitió una advertencia anoche cuando le dijo a los periodistas: “Si la gente está esperando a los Orioles  salir y firmar un lanzador importante, creo que es más realista buscar buenos lanzadores que acudir al sistema de la finca”.
En otras palabras, no a Matt Garza y Ubaldo Jiménez.
Colón tuvo récord de 18-6 con una efectividad de 2.65 en 30 aperturas y 190.1 entradas con los Atléticos de este año. Tiene de por vida 189-128 con una efectividad de 3.94 en 16 temporadas en las mayores.
Colón ganó $US 3 millones de dólares este año, y tiene  5-7 con una efectividad de 3.33 en 15 aperturas en Camden Yards, hogar de los Orioles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com