.

martes, 10 de diciembre de 2013

Puerto Rico-- Carolina vence a Indios y acaba con mala racha


MAYAGÜEZ, Puerto Rico-- Enrique Hernández bateó de 5-3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas para conducir el lunes a los Gigantes de Carolina a un triunfo por 6-3 sobre los Indios de Mayagüez, con lo que pusieron fin a una cadena de ocho derrotas.
Carolina, que produjo dos carreras en la primera entrada, dos en la sexta y otras dos en el octavo tramo, conectó 16 imparables y dejó 12 corredores en base. Las carreras de los Indios se produjeron en el sexto tramo, producto de un cuadrangular con dos a bordo de T.J. Rivera.
El abridor Bobby Bramhall se agenció el triunfo luego de trabajar por espacio de cinco entradas y un tercio, instancia en la que dispersó seis hits, permitió tres carreras, regaló cuatro bases y ponchó a seis. Jonathan Albaladejo fue el perdedor y el salvamento fue al registro de David Kopp.
Tras el resultado, Mayagüez (14-13) y los Leones de Ponce (13-12) comparten la primera posición de la pelota profesional puertorriqueña, mientras que Carolina (12-12) y los Criollos de Caguas (13-13) se mantienen segundos a medio juego de diferencia. Los Cangrejeros de Santurce (12-14) marchan últimos.
El martes están pautados los choques entre Caguas y Ponce, además del desafío que enfrentará a Carolina y Santurce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com