.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Toros 5- Estrellas 8





SAN PEDRO DE M.— Las Estrellas Orientales vencieron 8 carreras por 5 a los Toros del Este para ganar la denominada “Serie de la Caña” en partido celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales dominaron 6-4 la serie particular a la novena romanense tras imponerse en el último enfrentamiento entre ambos equipos.


El triunfo se lo acreditó el relevista Víctor Moreno (1-0), quien lanzó dos entradas y un tercio de un boleto y tres ponches, mientras que el revés recayó sobre el abridor Bruelín Suárez (1-1). El derecho Wirfin Obispo ponchó a tres bateadores y dio dos boletos en el noveno para anotarse el salvamento, su segundo.

Las Estrellas (15-28) colocan su marca en 10-12 en partidos jugados en el Estadio Tetelo Vargas y se mantienen a cinco partidos de la cuarta posición que ocupan los Gigantes del Cibao (20-23), que vencieron 7-1 a las Águilas y a medio partido del quinto puesto, que está en poder los Toros (15-27). Los verdes conectaron 14 imparables, y es la séptima ocasión que disparan 10 o más hits en un partido.

La ofensiva de las Estrellas estuvo encabezada por Álex Valdez, con jonrón (6), dos sencillos, dos anotadas y par de impulsadas en cinco turnos; Alfredo Marte, dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, con dos remolcadas y par de empujadas; Mel Rojas Jr. de 4-3; Joshua Whitesell, de 5-2.

Por los Toros, Esteban Germán disparó dos sencillos, Joey Terdoslavich, de 4-2, y Pedro Feliz, de 4-1.

Los Orientales anotaron cuatro carreras en el mismo primer episodio ante el abridor Suárez. Después de dos outs, Audy Ciriaco negoció boleto, Joshua Whitesell disparó sencillo al jardín izquierdo y ambos anotaron con doble de Alfredo Marte, quien también llegó al plato con jonrón de Álex Valdez.

Suárez lanzó una entrada de tres imparables, un boleto, cuatro carreras y un ponche.

Los Toros descontaron con una carrera en el segundo inning ante los envíos de Marlon Arias, pero los verdes anotaron otra en el cuarto, que fue a la cuenta del relevista José Valdez, y otras dos en el quinto ante Alberto Cabrera.

En el sexto, los Toros combinaron un error del segunda base Álex Valdez, un golpeado, par de boletos y dos sencillos para anotar cuatro carreras, que fueron a la cuenta de Félix Díaz.

Las Estrellas juegan este sábado, a las 5:00 de la tarde, con los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com