.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Club Juan Pablo Duarte, campeón infantil basquet

El equipo del club Juan Pablo Duarte se coronó campeón de la división infantil, en la etapa de Salcedo del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013.
Los muchachos del Juan Pablo Duarte lograron el título al derrotar en el partido final al conjunto representativo  del San José 37-28.
Los mejores anotadores por el Juan Pablo Duarte fueron, Abel Franco  y Bryan Báez con 12 puntos cada uno y Ranel Mendoza 10.
José Ramia, quien produjo 10 tantos, resultó el más destacado a la ofensiva por San José, seguido de Miguel Ortiz con 6 puntos y José María 4.
En tercera posición quedó el seleccionado del club Ojo de Agua, mientras que la cuarta posición fue para el colectivo del club Arco Iris.
El evento se escenificó en la cancha techada del polideportivo de esta ciudad.
La asociación de baloncesto de Salcedo tuvo a su cargo la coordinación técnica del certamen, mientras que Víctor Sierra actuó como supervisor en representación de la Liga Scotiabank LNB.
El Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013, que tiene como objetivo principal, incentivar la práctica del baloncesto entre los jóvenes a temprana edad y de lograr la integración de las franquicias de la LNB en sus respectivas comunidades, se juega en las categorías de  9-11 años (Minibasket); 12 -13 años (Intermedio) y 14 -15 años (Infantil).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com