.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Leones 4- Tigres 2





SANTO DOMINGO.— A pesar de la derrota de los añiles Tigres del Licey, 4-2 sobre los Leones del Escogido, se clasifican al Todos Contra Todos con la derrota 8-5 de los Toros ante las Estrellas.

La historia del juego

Erik González disparó un doblete con las bases llenas y el abridor Brett Tomko se recuperó de un mal inicio de partido para conducir la victoria este viernes de los Leones del Escogido 4 carreras por 2 sobre los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.


González conectó el batazo ganador ante el abridor Yunesky Maya en la parte alta de la tercera entrada, que permitió a los Leones extender a cuatro su racha de triunfos consecutivos, la mayor en esta temporada.

El conjunto escarlata, ya clasificado para la post-temporada, se mantiene en la primera posición del torneo invernal ahora con 28 ganados y sólo 15 derrotas. De su lado, los Tigres (24-19) se alejaron a cuatro partidos del primero. Asimismo, la serie particular entre ambos terminó 7-3 a favor de los rojos.

Los azules fabricaron sus dos vueltas en la primera entrada con un rodado productor de Yamaico Navarro y un sencillo empujador de Juan Francisco ante Tomko, que supo sobreponerse a varias amenazas de carreras. El derecho veterano se anotó su primera victoria del torneo al trabajar 5.0 episodios de dos vueltas merecidas, cinco hits, un boleto y cinco ponches.

En el tercer capítulo, los rojos agregaron su cuarta raya del encuentro con un batazo para doble matanza de C.J. Cron.

Maya (2-4) cargó con la derrota luego de 6.0 entradas de cuatro vueltas limpias, cuatro imparables, una transferencia y cinco ponches.

En la novena, los Tigres amenazaron con corredores en primera y tercera base, pero el derecho Armando Rodríguez fue llamado por el dirigente Audo Vicente con dos outs y ponchó al emergente Alex Hassan para cerrar el partido con su quinto salvamento del torneo.
Por los Leones, Erik González de 3-1 con doble y tres producidas; el debutante Carlos Santana y Kevin Pillar se fueron de 4-1 con una anotada cada uno; Gregory Polanco, C.J Cron y Melky Mesa de 4-1 cada uno.

Por los Tigres, Juan Francisco de 4-1, con una impulsada; Yamaico Navarro de 3-0, con un remolque; Emilio Bonifacio y Engel Beltré se fueron de 4-2 y una anotada cada uno; y Anderson Hernández de 3-2, con un boleto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com