.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Los Bulls firman a D.J. Augustin

MILWAUKEE -- Los Chicago Bulls oficialmente firmaron al guardia D.J. Augustin el viernes.
"Estoy emocionado, hombre", dijo Augustin, quien podrí hacer su debut este viernes en la noche en contra de Milwaukee Bucks. "Es un gran equipo, gran organización. Estoy feliz de ser parte de esto".
Augustin, quien fue liberado por los Toronto Raptors a inicios de esta semana, espera jugar rápido para los Bulls. Estará compitiendo los minutos con el veterano Mike James, quien se recupera de una lesión en la rodilla, así como con el base Marguis Teague. El estelar Kirk Hinrich ha batallado en encontrar su ritmo desde que Derrick Rose se retiró por una lesión de meniscos el pasado mes.
"Solo entrar, llevar energía", dijo Augustin lo que está pensando. "Jugar duro, hacer cualquier cosa que pida el coach y lo que el equipo necesite de mi para ayudarlos a ganar".
Augustin manejó hasta Milwaukee el viernes en la mañana con el asistente del gerente general Randy Brown y dijo que no había tenido mucho tiempo de hablar todavía con el coach Tom Thibodeau.
"Puede tirar", indicó Thibodeau. "Puede tirar. Tenemos necesidad de tirar y el trae algo de experiencia. Es relativamente joven. Ha hecho un poco de todo. Ha sido titular, ha salido de la banca, ha jugado algunos encuentros de playoffs. Esperamos que sea una buena oportunidad para él". Augustin tiene un porcentaje de tiro en su carrera del 40 por ciento pero estaba tirando solamente el 29.2 por ciento desde el campo con los Raptors ante de ser dado de baja por los Raprtos. "Espero poder tener algunos minutos", mencionó. "Y dar la confianza y conseguir el ritmo". Thibodeau dijo que Augustin podría tener la oportunidad para verlo en acción en contra de los Bucks. "Vamos a mirar a todos", dijo Thibodeau. "Vamos a ver. Vamos a introducir un pequeño paquete para él, así que si está listo podría jugar esta noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com