.

sábado, 14 de diciembre de 2013

FEVOSA y Alcaldía premian mejores Intermunicipales Voleibol

El alcalde de esta ciudad,  de Santiago doctor Gilberto Serulle;  junto al director  de Deportes,  Ángel Acosta;  y Félix Alcántara,  Director Municipal de Deportes hicieron entrega de las copas  de campeones a San José de Las Matas y Navarrete, obtenidas en los 39 años de los  Juegos Intermunicipales de Voleibol Superior  Masculino y Femenino.
 
Los equipos de Navarrete en Femenino y SAJOMA en Masculino se coronaron campeones de la justa llevando algarabía a sus municipios, tras ganar invictos el certamen de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), que jugó a casa llena en el bajo techo del Fernando –Plaza- Valerio.
 
Luego de celebrado los partidos finales  procedieron a premiar a los atletas más destacados durante el torneo y al entrenador más valioso para culminar la celebración del torneo.
 
El doctor Serulle, junto a Acosta, Alcántara y José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA, también premiaron a los más sobresalientes jugadores en el plano individual de ambas ramas.
 
Nikaury Jorge fue la mejor anotadora, mejor al ataque y fue escogida como la jugadora más valiosa del torneo ya que fue pieza clave en los últimos partidos de esta escuadra.
 
La central Carolina Flete fue escogida como la mejor al bloqueo y Judith Peralta Mejor al saque.
 
Mabel Flete se llevó la triple corona siendo escogida como mejor en la recepción, defensa y mejor libero del evento y Wisleydi Flete fue la mejor acomodadora Intermunicipal.
 
El dirigente Noel Checo se lleva el premio como mejor entrenador al dirigir a Navarrete al campeonato por segundo año consecutivo.
 
En la rama masculina y después de un batallado partido donde SAJOMA se corono campeón por tercer año consecutivo se procedió a premiar los mejores jugadores.
 
El Mejor anotador y mejor atacador del torneo en la rama masculina fue otorgado a Julio Almonte destacado salidor del equipo de SAJOMA quien a su vez fue galardonado por el jugador más valioso del evento.
 
El mejor bloqueo correspondió a Antonio Rodríguez de SAJOMA, mientras que el mejor saque lo obtuvo Alberto Morel de Licey.
 
De Licey también fueron premiados David Caraballo como mejor acomodador mientras que Orlando Pena fue el mejor en recepción y mejor libero del torneo.
 
Ezequiel Cerda fue escogido como mejor defensa y el mejor entrenado fue premiado a Ramón Rodríguez.
 
Los XXXIX Juegos Intermunicipales de Voleibol Superior de Santiago contaron con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Alcaldía de Santiago, Molten, Confederación Nacional de Voleibol, NORCECA, Aeropuerto Cibao, Coca Cola y Solutech.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com