.

sábado, 14 de diciembre de 2013

David Ortiz negocia extensión con Medias Rojas


PUNTA CANA, República Dominicana -- El toletero dominicano David Ortiz dijo el viernes que sus abogados están negociando una extensión de contrato con los Medias Rojas de Boston más allá de la temporada del 2014.
"Mis abogados están hablando con los Medias Rojas a ver si adquirimos otro año", dijo Ortiz en una rueda de prensa en la que dio inicio a la Copa de Golf David Ortiz, que recauda fondos para niños con problemas cardíacos.
Ortiz, de 38 años, jugó en el 2013 la primera temporada de un contrato por dos años, y tuvo un promedio de .309, con 30 jonrones y 103 remolcadas.
"A lo mejor me juego otro año más, o dos años más. Estoy en una etapa en la que físicamente de acuerdo a cómo me sienta es que voy a jugar mi juego. Mirando a Canó y los muchachos que uno los vio subir el otro día, firmando estos contratos, uno dice por eso es que estamos aquí. Yo estoy bien", agregó.
Ortiz fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, en la que sacó la bola del parque en dos oportunidades y remolcó seis carreras, siendo el líder dentro del terreno de juego y en el dugout motivando a sus compañeros.
"En los playoffs las cosas cambian, y uno como veterano tiene que aportar lo suyo", dijo Ortiz sobre la victoria ante los Cardenales de San Luis.
Ortiz igualmente felicitó a su compatriota Robinson Canó, quien firmó un contrato por 10 temporadas y 240 millones de dólares con los Marineros de Seattle.
"Canó hizo lo que tenía que hacer por él y su familia, eso está bien. Esto es un negocio y él se fue con el que le dio 60 millones más", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com