.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Tigres 2 - Gigantes 0

Tigres blanquean a Gigantes 2-0



SAN FRANCISCO DE M.— El antesalista Anderson Hernández disparó dos cuadrangulares  guiando a Los Tigres del Licey a una apretada victoria dos carreras por cero sobre Los Gigantes del Cibao rompiéndole el invicto en el todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.


Hernández conectó sendos cuadrangulares en la segunda y quinta entrada que fueron determinantes en la apretada victoria del equipo azul.

El lanzador ganador fue el abridor Esmil Rogers quien tiró cinco entradas y dos tercio sin permitir carreras , le  conectaron cinco imparables y poncho tres bateadores.

De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor Zach Kroenker quien permitió seis inatrapables incluyendo los dos estacazos de Hernández y un solo ponche.

El relevo de los Tigres estuvo muy efectivo encabezado por Luis Vásquez, Rommie Lewis, Juan Carlos Cruz y José Domínguez quienes tiraron dos entradas y dos tercios sin permitir carreras.

El derecho Jairo Asencio se adjudicó su segundo salvamento del todos contra todos enfrentando cinco bateadores, un imparables y un ponche.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 2-1 empatando con los Gigantes  en la primera posición de la  apretada serie.

Los Tigres se fueron arriba en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Anderson Hernández.

En la quinta entrada Anderson Hernández conectó su segundo vuelacerca  de la jornada para colocar el marcador 2 -0.

Los más sobresalientes por los Tigres del Licey fueron Anderson Hernández dos cuadrangulares y sencillo, Eugenio Vélez dos inatrapables, Engels Beltre, Dan Rohilfing y Erick Aybar un incogible cada uno.

Por Los Gigantes se destacaron al madero Moises Sierra un doble, Juan Silverio, Alexi Casilla, Mayobanex Acosta, Marcell Ozuna , Maikel Franco y Francisco Peguero un inatrapable.

Hoy los Gigantes del Cibao viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse  a los Leones del Escogido donde está programado lanzar el derecho Manauris Báez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com