.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Charlie Villanueva encestó tres puntos en derrota

WASHINGTON -- John Wall registró 20 puntos y 11 asistencias, Marcin Gortat agregó 16 unidades, y los Wizards de Washington aplastaron el sábado por 106-82 a los Pistons de Detroit.
Trevor Ariza y Bradley Beal encestaron 15 puntos cada uno por Washington, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas en casa y ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros en general. El brasileño Nené Hilario acertó dos de cuatro tiros de campo y tres de cuatro tiros libres para sumar siete puntos en 19:12 minutos; registró cinco rebotes y tres asistencias.
Una noche después de su peor derrota de la temporada, por 22 puntos en Minnesota, los Wizards nunca estuvieron abajo en el marcador y controlaron el resultado hacia el final de la primera mitad en ruta a la obtención de su triunfo con mayor margen.
Greg Monroe anotó 14 unidades y Brandon Jennings tuvo 13 por Detroit, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.
Charlie Villanueva, de ascendencia dominicana, encestó tres puntos en 13:15 minutos. Falló cinco tiros de campo y acertó tres de cuatro tiros libres; ganó cuatro rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com