.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Arrestan al jardinero Yasiel Puig en Florida

Yasiel Puig, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado en la mañana del sábado por un cargo de conducir temerariamente en la Florida, según informó el Naples Daily News.
Puig

Según el informe, Puig conducía a 110 mph por la sección de Alligator Alley de la I- 75 y de acuerdo con un portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, el límite de velocidad es de 70 mph.Puig conducía un Mercedes 2013 cerca de la milla 99 en Alligator Alley (también conocida como los Everglades Parkway) que va de este a oeste de Nápoles a Fort Lauderdale y es propensa a exceso de velocidad porque el camino es plano y recto. Los Dodgers aún no han hecho comentarios sobre el arresto.
Puig, de 23 años, tuvo cargos por conducción y exceso de velocidad imprudentes en Tennessee el mes pasado después de cumplir 12 horas de servicio a la comunidad . En ese momento fue detenido al ir a una velocidad de 97 mph en una zona de 50 mph. Los sucesos se remontan a abril pasado, cuando estaba con el equipo de Doble A en Chattanooga. Según informes, Puig se desempeñaba como conductor designado en el momento.
Puig desertó de Cuba en 2012 y firmó un contrato de $42 millones con los Dodgers. Debutó con los Dodgers el 3 de junio, y fue finalista para participar en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional. Puig bateó .319 con 19 jonrones en 104 juegos con los Dodgers en 2013. Terminó segundo en la votación para el Novato del Año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com